Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: Brian1511 en 3 Noviembre 2012, 02:50 am



Título: Busco Personas para creacion de juego!! Leer para mas info
Publicado por: Brian1511 en 3 Noviembre 2012, 02:50 am
Hola a todos como estan espero que bien bueno como dice en el titulo busco a perisonas no me ayuden si no unirse a mi para la creacion de un juego en vb 2008 o 2010 como quieran bueno aqui les dejare varias ideas a vere si se animan .


Bueno lo principal seria lo que es un login avansado , el juego seria online para jugar con otros usuarios , Perfil , y esas cosas la idea me vino de un juego creado en vb 6.0 pero yo quiero hacerlo en vb 2008 o 2010 bueno lo que quiero es ofresele al usuario una experiencia buena en el juego enseñarles que todo se puede con un poco de ayuda y dedicacion que es lo mas importante. Como yo estoy deseando esto como se que hay algunos por hay que tabien quisieran hacerlo pero no lo hacen o por no saber como o por no queres por que se que este programa es solo para personas que este con capacidad de aprender cosas buenas , nadie sabe si en un futuro nos hacemos millonarios por crear un programa,un juego o algo en vb bueno  tabien les agradeceria que si no quieren ayudar o unirse por lo menos aporten con dar ideas por k de hay es que se prte de las ideas .

Bueno amigos espero averlos convencido pueden mandarme un " MP " enviandome sus datos o enviando su idea gracias de anticipado .

Tambien quiero agragar que si el programa se lleva a cabo los que aporte y ayuden seran Agradecidos y mencionado en los creditos y acerca de ..

:D Gracias de anticipado :D                                                              :rolleyes: Porfavor Ayudenme!!!   :-X                                                   :-(  Es lo que mas quiero de Visual Basic !!   :-(