Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: gaby ♥ en 2 Noviembre 2012, 23:23 pm



Título: Ingeniería en sistemas/informática.
Publicado por: gaby ♥ en 2 Noviembre 2012, 23:23 pm
Buenas. Básicamente me gustaría saber qué hace un ingeniero en sistemas y en qué se diferencia de la ingeniería en informática.


Título: Re: Ingeniería en sistemas/informática.
Publicado por: Weeken en 2 Noviembre 2012, 23:30 pm
Buenas. Básicamente me gustaría saber qué hace un ingeniero en sistemas y en qué se diferencia de la ingeniería en informática.

ingeniero de sistema crea sistemas   y el ingeniero informatico es  un programador con titulo que crea software para los sistemas y. ingeniero inverso es el que crea las licencias gratis para los software que creo el Ingenierio Informatico.  ;-)


Título: Re: Ingeniería en sistemas/informática.
Publicado por: Stakewinner00 en 2 Noviembre 2012, 23:33 pm
Si buscas por googel encontraras mucho informacion al respecto.

Weeken ya te ha echo un pequeño resumen  :D


Título: Re: Ingeniería en sistemas/informática.
Publicado por: Oblivi0n en 4 Noviembre 2012, 03:26 am
ingeniero de sistema crea sistemas   y el ingeniero informatico es  un programador con titulo que crea software para los sistemas y. ingeniero inverso es el que crea las licencias gratis para los software que creo el Ingenierio Informatico.  ;-)

NO. El ingniero en sistemas ( rama extinta ya en españa ) es una especializacion de informática mas dedicaba al hardware, el ingniero informático es aquel que engloba algo mas general, en si, las carreras son muy similares, cambiando 4-5 asignaturas, uno tiene mas idea de software y otro mas de hardware.

P.D: No existe el ingeniero inverso, dado que la "ingenieria" inversa solo es una aplicación de los conocimientos de programación


Título: Re: Ingeniería en sistemas/informática.
Publicado por: WarGhost en 4 Noviembre 2012, 03:39 am
Oblivi0n, tiene razón.

Ademas que ingeniería inversa, no solo se aplica a cosas de informática o programación... por ejemplo en guerras se usaba cuando se capturaba un vehículo del enemigo y se analizaba para mejorar las suyas.


Título: Re: Ingeniería en sistemas/informática.
Publicado por: Weeken en 4 Noviembre 2012, 04:25 am
gracias por la correccion.