Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: AlexBarTender en 6 Agosto 2004, 05:21 am



Título: Me baje un juego y pesa 1.7 GB como quemo esa cantidad?
Publicado por: AlexBarTender en 6 Agosto 2004, 05:21 am
   Bueno me bajé The Sims 8 in 1 Repacked por BitTorrent, pensé que descargaria 3 imagenes o algo asi porque el peso es de 1815 MB, bueno al bajar me salen estos archivos:

1.- The Sims 8 in 1 Repacked.sfv (1 KB)
2.- The Sims 8 in 1 Repacked.md5 (1 KB)
3.- The Sims 8 in 1 Repacked.exe  (1.77 MB)

   Aj ejecutar el .exe empieza la instalacion donde me indica una extraccion a C:\Program Files\Maxis\The sims 8 en 1\The Sims

  Y empieza a extraer miles de archivos...

  Como puedo hacer para quemar eso en 1 cd, aunque es obvio que serán por lo menos 3 cd's???
   


Título: Re: Me baje un juego y pesa 1.7 GB como quemo esa cantidad?
Publicado por: AlexBarTender en 6 Agosto 2004, 06:54 am
No puedo quemar por partes el contenido de la carpeta donde se instalo y quemarlo, verdad? Disculpen mi ignorancia pero no tengo idea de como quemar un archivo de 1.77 GB


Título: Re: Me baje un juego y pesa 1.7 GB como quemo esa cantidad?
Publicado por: Cobac en 6 Agosto 2004, 07:37 am
lo primero que se me ocurre asi derrepente, esque pilles el hacha y lo partas en los archivos necesarios, luego si lo quisieras instalar tendrías que juntar todas las partes con el hacha

salu2


Título: Re: Me baje un juego y pesa 1.7 GB como quemo esa cantidad?
Publicado por: Songoku en 6 Agosto 2004, 19:44 pm
Creo que eso es lo que esta haciendo pues es lo que yo le e recomendado cuando me a preguntado por privado, ademas el hacha es muy facil de usar.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Me baje un juego y pesa 1.7 GB como quemo esa cantidad?
Publicado por: AlexBarTender en 15 Agosto 2004, 13:18 pm
En efecto eso hice, este programita es simplemente excelente... El unico problema fue mi tarjeta de video no es lo sufic para jugarlo :(  (Nvidia TNT2 Model 64 de 32 MB)

  Bueno tendre que esperar a que me compre la nueva...


  GRacias a todos por responder :)