Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: jmb02 en 31 Octubre 2012, 19:39 pm



Título: Problema al formatear
Publicado por: jmb02 en 31 Octubre 2012, 19:39 pm
Hola a todos.

En el PC de sobremesa, algo viejo, tenia instalado el Win 7 ultimate, me iba vastante lento y he formateado el HD para instalar el win 7 home, que creo que es mas ligero, el formato lo he realizado con gparted.

He apagado el PC, pongo el disco de win 7 para instalar desde cero y no arranca el CD, con este mismo CD instale el ultimate y lo he probado en el portatil y arranca perfecto.

El PC hace la secuencia de arranque, sin haber instalado nada y me sale el mensaje "BootMGR is missing".

Alguien me puede dar alguna solucion.

Saludos y gracias anticipadas.
 


Título: Re: Problema al formatear
Publicado por: HdM en 31 Octubre 2012, 20:15 pm
Hola.

¿Seguro que tienes en BIOS el lector-CD como 1er dispositivo de arranque?

Saludos.


Título: Re: Problema al formatear
Publicado por: adgellida en 1 Noviembre 2012, 00:07 am
Puede ser que la lectora vaya mal, prueba con otra unidad o disco, o usb si te lo montas. Si el boot del pc estábien configurado no puede ser otra cosa, eso es que no lee el boot de arranque del disco


Título: Re: Problema al formatear
Publicado por: Weyler en 3 Noviembre 2012, 19:15 pm
Para bootear el sistema operativo w7 desde un usb hay una pagina buena, aquí te la dejo, te explica paso a paso como meterle el sistema operativo al usb y luego bootear desde ahí:

http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/14717746/Instalar-WINDOWS-7-desde-USB-_FUNCIONA-100_25_.html


Título: Re: Problema al formatear
Publicado por: simorg en 3 Noviembre 2012, 19:31 pm
Citar
Puede ser que la lectora vaya mal,

También puedes limpiar la superficie del CD, con alcohol o pasta de dientes.




Salu2