Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: [u]nsigned en 31 Octubre 2012, 15:01 pm



Título: Editor de fotos para persona mayor
Publicado por: [u]nsigned en 31 Octubre 2012, 15:01 pm
Hola, una persona mayor con poco manejo de pc me ha pedido que le instale algun software apra editar imagenes. Con editar me refiero a agregarle texto y algun que otro efecto, cosas ya personalizadas y simples, nada como photoshop o cosas asi.

Queria saber si me pueden recomendar alguno facil de usar para un abuelo.

Saludos


Título: Re: Editor de fotos para persona mayor
Publicado por: #!drvy en 31 Octubre 2012, 15:48 pm
PhotoScape estaba bastante de moda en Tuenti.. es fácil de usar no requiere casi nada de conocimiento y tiene buenos filtros..


Saludos


Título: Re: Editor de fotos para persona mayor
Publicado por: [u]nsigned en 31 Octubre 2012, 16:06 pm
Si lo estuve viendo, esta bueno. Este sr. me decia que el antes tenia uno que te permitia agregar imagenes a la foto como flores, nubes, corazon, todas esas estupideces...alguna idea?

Saludos y gracias por sus respuestas


Título: Re: Editor de fotos para persona mayor
Publicado por: #!drvy en 31 Octubre 2012, 16:14 pm
Lo tiene PhotoScape también.. cuando se abre la imagen hay una pestaña abajo que dice "Complementos". Ahí puedes agregar todo tipo de chorradas xD.


Saludos


Título: Re: Editor de fotos para persona mayor
Publicado por: beholdthe en 31 Octubre 2012, 16:17 pm
Yo estaba buscando también algo de este estilo, que fuera simple y a poder ser que sea OPEN SOURCE.
Hace años manejaba bastante bien (no como un profesional) el Photoshop, pero la ultima vez que lo utilice después de mucho tiempo, fue realmente DESMORALIZANTE.
No recordaba nada y para hacer algún montaje o tontería estaba 2 horas. 


Título: Re: Editor de fotos para persona mayor
Publicado por: Darioxhcx en 31 Octubre 2012, 16:47 pm
http://pixlr.com/o-matic/

instagram?

saludos