Foro de elhacker.net

Programación => Programación General => Mensaje iniciado por: MilorES en 31 Octubre 2012, 13:20 pm



Título: Es posible con un lenguaje externo leer el codigo de un pagina en firefox?
Publicado por: MilorES en 31 Octubre 2012, 13:20 pm
Es decir puede programar con java, c# o otro lenguaje para que leer una de la paginas para buscar ciertas cadenas te texto (es un tabla que puede existir o no existir, y depende los datos que contiene hacer difierentes acciones, sonidos, enviar mail, etc)

Debe ser a través del cliente, no del servidor.


Título: Re: Es posible con un lenguaje externo leer el codigo de un pagina en firefox?
Publicado por: [Case] en 31 Octubre 2012, 15:55 pm
Pues en realidad eso es lo que hace cualquier navegador.
Solicita una pagina de un servidor y al recibir el codigo, lo renderiza y lo muestra en pantalla.

Cualquier lenguaje es bueno, pyhton, ruby perl, java ...

Te recomienda Ruby o Python mas que nada por que la sintaxis es facil de enteder y escribir. Los dos son muy parecidos.


Título: Re: Es posible con un lenguaje externo leer el codigo de un pagina en firefox?
Publicado por: 79137913 en 31 Octubre 2012, 16:17 pm
HOLA!!!

Osea vos con un programa externo queres leer la web que esta abierta en firefox?

Eso no es muy facil que digamos...

GRACIAS POR LEER!!!


Título: Re: Es posible con un lenguaje externo leer el codigo de un pagina en firefox?
Publicado por: seba123neo en 31 Octubre 2012, 16:20 pm
no necesitas el navegador abierto, con hacer una peticion POST desde tu programa, podes recibir el codigo fuente de la pagina y asi parsearlo y obtener la informacion que quieras.


Título: Re: Es posible con un lenguaje externo leer el codigo de un pagina en firefox?
Publicado por: MilorES en 2 Noviembre 2012, 00:55 am
Yo necesito que este abierto en el navegador firefox (otro no son compatibles)

Ya que yo quiero interaccionar con la pagina, pero cuando aparecen ciertas cosas en la pagina pues me gustaría que hiciera cierto cosas, aviso, envio de emails, etc


Título: Re: Es posible con un lenguaje externo leer el codigo de un pagina en firefox?
Publicado por: 79137913 en 2 Noviembre 2012, 12:09 pm
HOLA!!!

iMacros Complemento para ff

GRACIAS POR LEER!!!