Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Mac OS X => Mensaje iniciado por: CloudswX en 31 Octubre 2012, 01:22 am



Título: Instalar Leopard en Imac G5 desde cero.
Publicado por: CloudswX en 31 Octubre 2012, 01:22 am
Buenas noches familia.

Pues sucede que me he comprado una Imac G5 que me ofrecieron de oportunidad, (Un poco vieja y desfasada pero muy barata) Y tiene instalado Leopard 10.5.8 como todas las Imac de ese año. Pues he estado leyendo y me he dado cuenta de que debido al procesador que tiene y su respectivo chipset, Leopard es lo mas reciente de MAC OSX que se le puede instalar, ya que los OSX posteriores no están construidos para esa arquitectura, asi que quisiera instalarle el mismo leopard pero quisiera hacer desde cero, una instalación fresca y nueva.

Tengo una idea difusa de como hacerlo, pero quisiera orientarme un poco sobre el proceso de instalación y que mejor sitio que este templo del saber.

Se le deben instalar drivers?
Que tal la validación, se usa un product key o algo parecido?
El sistema podrá recibir actualizaciones del fabricante?

Gracias de antemano por sus comentarios y consejos.

Saludos familia.


Título: Re: Instalar Leopard en Imac G5 desde cero.
Publicado por: TecHex en 6 Enero 2013, 17:12 pm
Solo tienes que conseguirte el DVD d instalacion, es de doble capacidad, no tienes que instalar drivers ni nada d eso(key), solo instala y listo, puedes descargar actualizaciones hasta llegar al 10.5.11 y ya xk como dices solo soporta eso, pero k mejor k usar mac, jajajaja saludines  ::)