Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 30 Octubre 2012, 23:11 pm



Título: Tendrá que pagar 100.000 dólares a su ex marido por darle una hija fea
Publicado por: wolfbcn en 30 Octubre 2012, 23:11 pm
¡Esto no nos lo habían enseñado en los cuentos infantiles! El amor no es, ni de lejos, tan bonito como algunos nos quieren hacer creer. Hemos visto recientemente a hombres que subastan a sus esposas en Internet (http://blogs.20minutos.es/becario/2012/10/18/un-fines-saca-a-subasta-a-su-esposa/) o a multimillonarios que no encuentran pareja ni pa’trás (http://blogs.20minutos.es/becario/2012/10/24/gasta-una-fortuna-en-citas-y-sigue-a-dos-velas/). Sin embargo, la historia que riza el rizo es la de un chino que denunció a su mujer tras darle una hija fea. Como lo leéis: el detonante fue TENER UNA NIÑA FEA. Para que luego nos cuenten la milonga de que la belleza está en el interior…

(http://blogs.20minutos.es/becario/files/2012/10/feng.jpg) (http://blogs.20minutos.es/becario/2012/10/30/tendra-que-pagar-100-000-dolares-a-su-ex-marido-por-darle-una-hija-fea/feng/)La ex señora Feng, antes y después de sus operaciones de estética. (ideasynoticias.com)

El señor Feng no pudo superar jamás el desasosiego de ser papá de una criatura poco agraciada. Atormentado por ello, se separó de su esposa e interpuso una demanda contra ella por “infidelidad”, alegando que la niña fea recién nacida no se parecía a ninguno de sus progenitores. Así, sin pruebas de paternidad ni leches, suena un poco a excusa. Más parece que estaba hartito de su doña y buscaba cualquier motivo para alejarse de ella.

Durante el proceso, Feng afirmó que se casó “por amor, pero en cuanto nació nuestra primera hija, apareció un problema. Es tan fea que me asustó“. Ante una evidencia que saltaba a la vista y presionada por el abogado de su marido, la demandada confesó que no había infidelidad alguna y que la niña era clavadita a ella, que si ahora tenía un aspecto agradable era porque había invertido unos 100.000 dólares en cirugía estética. De niña era el patito feo del colegio y no se había convertido en cisne por gracia de la naturaleza, sino por el arte de un cirujano plástico.

Como castigo por haber engañado a su marido (al no contarle lo de sus operaciones), el juez condenó a la ya ex señora Feng a abonarle 100.000 dólares (unos 93.000 euros), una sentencia ejemplar que satisfizo al demandante. Que digo yo que hay que ser muy cretino -poned vosotros el adjetivo- para denunciar a tu esposa por traer al mundo una niña que atormenta a los espejos… Pero también podemos sacar un par de moralejas.
Moraleja 1: NO ENGAÑÉIS
. Tarde o temprano la verdad se abre camino y os puede costar 100.000 dólares.
Moraleja 2: Ser guap@ es mucho mejor que ser fe@. ¿Estáis de acuerdo?


FUENTE :http://blogs.20minutos.es/becario/2012/10/30/tendra-que-pagar-100-000-dolares-a-su-ex-marido-por-darle-una-hija-fea/


Título: Re: Tendrá que pagar 100.000 dólares a su ex marido por darle una hija fea
Publicado por: Binary_Death en 30 Octubre 2012, 23:30 pm
LOL, qué mal están las cabezas Manolo.


Título: Re: Tendrá que pagar 100.000 dólares a su ex marido por darle una hija fea
Publicado por: anonimo12121 en 31 Octubre 2012, 00:01 am
La madre de la chica era tan fea que se opera para ser guapa que paso? que la hija salio fea XDD


Título: Re: Tendrá que pagar 100.000 dólares a su ex marido por darle una hija fea
Publicado por: Constance en 31 Octubre 2012, 00:33 am
Citar
Moraleja 1: NO ENGAÑÉIS. Tarde o temprano la verdad se abre camino y os puede costar 100.000 dólares.
Moraleja 2: Ser guap@ es mucho mejor que ser fe@. ¿Estáis de acuerdo?

Moraleja 3
: hay gentuza que no debería ser padre !!!!  Pobre criaturita, repudiada por la persona que más debía quererla y por algo que no depende de ella !!

Pues si es fea que se va a hacer !! sólo los guapos tienen derecho a la vida o que  !!
Hay cada retrógrado por el world ..


Título: Re: Tendrá que pagar 100.000 dólares a su ex marido por darle una hija fea
Publicado por: @synthesize en 31 Octubre 2012, 00:35 am
Ahora todos los demás podremos sentirnos guapos ya que no piden dinero por lo contrario!   :P

Na, en serio, menuda gente hay por ahí repartida...  :o


Título: Re: Tendrá que pagar 100.000 dólares a su ex marido por darle una hija fea
Publicado por: Binary_Death en 31 Octubre 2012, 00:46 am
Este es un claro ejemplo de lo que mi antiguo profesor de biología decía: los caracteres adquiridos no se transmiten a la descendencia  :xD


Título: Re: Tendrá que pagar 100.000 dólares a su ex marido por darle una hija fea
Publicado por: Constance en 31 Octubre 2012, 01:00 am
Me estoy dando cuenta de como los ojos transforman la cara de una persona, esa chica china aunque se retocó la cara entera , la nariz y los labios son prácticamente idénticos, lo que realmente cambia y  da belleza a ese rostro anodino son los nuevos ojos ...

Es una pasada , probad a taparle los ojos y la parte de abajo del rostro es practicamente igual ..


Título: Re: Tendrá que pagar 100.000 dólares a su ex marido por darle una hija fea
Publicado por: flacc en 31 Octubre 2012, 04:13 am
que padre tan idiota...saludos


Título: Re: Tendrá que pagar 100.000 dólares a su ex marido por darle una hija fea
Publicado por: BlackZeroX en 31 Octubre 2012, 04:15 am
... hay gentuza que no debería ser padre !!!!  Pobre criaturita, repudiada por la persona ...

Bueno hasta tu la llamas "criatura".

Dulces Lunas!¡.


Título: Re: Tendrá que pagar 100.000 dólares a su ex marido por darle una hija fea
Publicado por: peib0l en 31 Octubre 2012, 08:36 am
Bueno hasta tu la llamas "criatura".

Dulces Lunas!¡.

jajajajaja +11111111111111111


Título: Re: Tendrá que pagar 100.000 dólares a su ex marido por darle una hija fea
Publicado por: crazykenny en 31 Octubre 2012, 11:04 am
Anda, que, francamente, peor padre no puede ser el hombre este, pero bueno, asi va el mundo, pero bueno.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: Tendrá que pagar 100.000 dólares a su ex marido por darle una hija fea
Publicado por: Jenag en 1 Noviembre 2012, 23:32 pm
No me parece nada bién estoy en total desacuerdo con el dictamen y con lo sucia que puede ser la

sociedad. :-*


Título: Re: Tendrá que pagar 100.000 dólares a su ex marido por darle una hija fea
Publicado por: BlackZeroX en 2 Noviembre 2012, 00:38 am
 >:D Solo estaba fea y punto existimos muchos feos en el mundo >:D.

Dulces Lunas!¡.


Título: Re: Tendrá que pagar 100.000 dólares a su ex marido por darle una hija fea
Publicado por: peib0l en 3 Noviembre 2012, 01:11 am
>:D Solo estaba fea y punto existimos muchos feos en el mundo >:D.

Dulces Lunas!¡.

WrqBJntCx3I

http://www.youtube.com/watch?v=WrqBJntCx3I


Título: Re: Tendrá que pagar 100.000 dólares a su ex marido por darle una hija fea
Publicado por: Crazy.sx en 3 Noviembre 2012, 01:41 am
Te encuentras algo así de noche....y sales corriendo. jajaja.

(http://FOTO_MUY_DESUBICADA)

Salu2

Te fuiste de mambo con esa foto.



En mi opinión, al tipo no se le para...





Título: Re: Tendrá que pagar 100.000 dólares a su ex marido por darle una hija fea
Publicado por: Graphixx en 3 Noviembre 2012, 23:13 pm
Muy bueno que hayan castigado a la per** esa por bandida, maldi** fea muajajajajjajajja
 ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)


Título: Re: Tendrá que pagar 100.000 dólares a su ex marido por darle una hija fea
Publicado por: Cergath en 4 Noviembre 2012, 03:03 am
Uy si no pero no hay derecho la verdad..... la tia es muy fea y debio ser honesta desde el principio... yo la acuso de fraude....


Título: Re: Tendrá que pagar 100.000 dólares a su ex marido por darle una hija fea
Publicado por: Graphixx en 9 Noviembre 2012, 01:17 am
Uy si no pero no hay derecho la verdad..... la tia es muy fea y debio ser honesta desde el principio... yo la acuso de fraude....
+100000000000000 esa es la actitud :D


Título: Re: Tendrá que pagar 100.000 dólares a su ex marido por darle una hija fea
Publicado por: Constance en 9 Noviembre 2012, 20:04 pm
Uy si no pero no hay derecho la verdad..... la tia es muy fea y debio ser honesta desde el principio... yo la acuso de fraude....

Pero a ver !! no te casas con una persona sólo para contemplarla !!!


Además puede alguien ser guapo y tener hijos feos y al revés  : la genética va por libre ..
Por ej : Demi Moore es muy guapa y sus hijas son bastante normales tirando a feítas ( opinión personal mía claro ) en cambio el Príncipe Carlos de Inglaterra es bastante feo y su hijo Harry está para comérselo ...por eso digo que la genética va" a su bola" ...


Título: Re: Tendrá que pagar 100.000 dólares a su ex marido por darle una hija fea
Publicado por: buite en 10 Noviembre 2012, 03:07 am
en cambio el Príncipe Carlos de Inglaterra es bastante feo y su hijo Harry está para comérselo ...por eso digo que la genética va" a su bola" ...

Igual a salido a su madre (o a un abuelo/a).

La genética no va tan a su bola como tu piensas Constance.


Título: Re: Tendrá que pagar 100.000 dólares a su ex marido por darle una hija fea
Publicado por: Constance en 11 Noviembre 2012, 16:19 pm
Igual a salido a su madre (o a un abuelo/a).
La genética no va tan a su bola como tu piensas Constance.

A eso me refiero : puedes parecerte a una abuelo/a  , tío /a , etc , por eso este caso no tiene sentido , ya que aunque la mujer hubiera sido guapa sin operaciones , puede que en la familia de ella o de él hubiera un pariente que fuera muy feo y la niña podría parecerse a él
Es decir , aunque la madre hubiera sido una belleza no tiene por qué heredar la niña todos sus rasgos, entonces a qué viene la demanda !!

la genética combina rasgos de manera que por ej , puede que en el padre queden bien y en la hija mal ..
Creo que me explico  ;D  .o no ???