Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Constance en 30 Octubre 2012, 21:48 pm



Título: Le cuesta mucho cargar las páginas .....
Publicado por: Constance en 30 Octubre 2012, 21:48 pm
 
Hola :

No sabía bien donde ubicar esta pregunta ; no es demasiado importante pero es algo que vengo notando desde hace más o menos una semana : a mi pc, le cuesta cargar las páginas mucho , está ahi "conectando " " conectando " cuando hasta hace nada las cargaba volando ...

No sé que puede ser ; igual que tengo unas cuantas canciones y bastantes fotos , aunque si fuera esto no entiendo bien por qué

EN fin es lo que hay ...os pongo una captura de pantalla, donde arriba señalo lo de "conectando " en rojo , para que veáis a qué me refiero ....

(http://img607.imageshack.us/img607/5540/lecuestacargar.png)


Título: Re: Le cuesta mucho cargar las páginas .....
Publicado por: avesudra en 30 Octubre 2012, 21:57 pm
Ya que veo que estás conectada inalámbricamente me pregunto si es posible que te estén robando el ancho de banda de internet ¿está bien protegida tu red con contraseña etc...? Otra cosa no se me ocurre o igual firefox se ha actualizado automáticamente y ahora vaya más lento , cosa que dudo.


Título: Re: Le cuesta mucho cargar las páginas .....
Publicado por: simorg en 30 Octubre 2012, 21:58 pm
Hola, ¿Pasas a menudo el Ccleaner?, ¿Tienes el disco desfragmentado?..........



Salu2.


Título: Re: Le cuesta mucho cargar las páginas .....
Publicado por: Constance en 30 Octubre 2012, 23:02 pm
Ya que veo que estás conectada inalámbricamente me pregunto si es posible que te estén robando el ancho de banda de internet ¿está bien protegida tu red con contraseña etc...? Otra cosa no se me ocurre o igual firefox se ha actualizado automáticamente y ahora vaya más lento , cosa que dudo.

A ver robarme el ancho de banda no sé,  bueno comparto piso con más chicas ,y claro la conexión es para todas , no sé igual puede que me pase en momentos que están con el skype o viendo pelis ...y que la conexión se quede corta ...

Hola, ¿Pasas a menudo el Ccleaner?, ¿Tienes el disco desfragmentado?..........

EL ccleaner si que lo paso a menudo , pero desfragmentar el disco  no lo he desfragmentado ...


Título: Re: Le cuesta mucho cargar las páginas .....
Publicado por: simorg en 30 Octubre 2012, 23:36 pm
Citar
bueno comparto piso con más chicas ,y claro la conexión es para todas

Pffff, eso si es mal rollo, lo sé por experiencia, en mi casa somos tres conectados al ruter, y cuando dos se ponen en el Emule a descargar pelis, me quedo sin ancho de banda....

Salu2. ;D


Título: Re: Le cuesta mucho cargar las páginas .....
Publicado por: Constance en 31 Octubre 2012, 00:26 am
Pffff, eso si es mal rollo, lo sé por experiencia, en mi casa somos tres conectados al ruter, y cuando dos se ponen en el Emule a descargar pelis, me quedo sin ancho de banda....

Pues sí , puede ser eso, porque no me ocurre siempre pero claro si están con emule o ares o skype , a mí me va lentísimo , de todas formas si es eso me tranquiliza porque no es problema del pc ..

A ver si me toca la loteria y me puedo comprar un piso e irme a vivir sola...sería estupendo , aunque tal y como están las cosas ....no sé