Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: viktor777787 en 30 Octubre 2012, 13:33 pm



Título: Impresora HP PSC 1210 no imprime
Publicado por: viktor777787 en 30 Octubre 2012, 13:33 pm
Hola amigos/as!!
Tengo un problema con mi impresora HP PSC 1210 y es que me tiré un mes o así sin imprimir nada y cuando la he vuelto a necesitar, lo primero que hice fue cambiarle el cartucho de tinta. Cogí y fuí a imprimir un documento y cual es mi sorpresa cuando me echa el folio pero en blanco. Lo volví a intentar varias veces y nada. Nose si podrían ser los cabezales por eso pido vuestra ayuda y en caso de que fueran ¿¿ahi alguna manera de limpiarlos desde el ordenador?? Cual?? y en caso de que hubiera que hacerlo manualmente ¿¿como tendría que hacerlo??. De todas maneras no estoy seguro de que sean exactamente los cabezales. A ver que solución se le puede dar a esto.

Gracias de antemano!!!

Saludos!!


Título: Re: Impresora HP PSC 1210 no imprime
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 30 Octubre 2012, 14:26 pm
Esa impresora es como la que tengo yo (la mia es un modelo superior) :)

Has comprobado a hacer una copia en vez de imprimir documento? Te miraste los niveles de tinta desde el mismo software de la impresora? Has realizado la prueba de impresion? Te miraste las opciones de mantenimiento de tu impresora para comprobar antes de nada? (alinear cabezales, etc)

Por cierto, deberias mirarte la página del fabricante en cuanto a problemas y posibles soluciones:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/product?cc=es&lc=es&dlc=es&product=90764

En solucionar un problema tienes bastante comentado en funcion del problema que tengas con la impresora.

La impresora imprime hojas en blanco:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c02119280&tmp_task=solveCategory&cc=es&dlc=es&lc=es&product=90764#N44

Supongo que habras metido los drivers mas recientes para tu SO y te habras mirado las actualizaciones.


Saludos!


Título: Re: Impresora HP PSC 1210 no imprime
Publicado por: viktor777787 en 31 Octubre 2012, 13:42 pm
Muxisimas gracias Aprendiz-Oscuro!!
Aunque no he podido solucionar nada con esta información. Ya habiendo descartado todo lo que me queda es saber como se le limpian los cabezales, ya que no aparece ninguna opción ni en características ni en propiedades.

Saludos!!