Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: gAb1 en 30 Octubre 2012, 01:05 am



Título: Problema de resolucion y graficos
Publicado por: gAb1 en 30 Octubre 2012, 01:05 am
Tengo un problema con las resoluciones y graficos del juego world of warcraft. Acabo de instalarlo y el equipo es nuevo, menos la grafica. Cuando lo abro se ve todo distorsionado o a lineas verticales con los colores pixelados y mezclados, no sé si me explico. Si bajo la resolución, se ve bien pero no en todas, algunas si y otras no. Si cambio a modo ventana no ocurre con ninguna resolución. Por defecto dx11 esta activado, con dx9 no ocurria (al principio), pero ahora despues de varios intentos tambien. La maxima resolucion es 1920x1080 en pantalla completa, en modo ventana no ocurre.
Cuando esto ocurre, tampoco se ve la parte de la derecha del juego, como si la resolución fuera demasiado ancha y no cupiera en la pantalla.
En modo ventana pantalla completa no ocurre y es raro porque es practicamente igual que pantalla completa... (no se ve ningun borde)

Los drivers de la grafica, radeon hd 5750, ultima version.
Directx actualizado (instalador web de microsoft).
Chipset de intel actualizado de asus, motherboard drivers y intel magnament engine (controladora pci no tenia drivers).
Monitor Acer 24 pulgadas por hdmi.
Windows 8 pro (actualizado por windows update).

Acabo de instalarlo todo hace unas horas, no se que puede faltar por instalar, dudo que sea un problema del hardware porque la gráfica iva perfectamente en otro pc (por dvi). Ahora esta conectada en una ranura pci-e 3.0 y la placa es una Asus p8z77-v lx.

- gAb1

Edito: Subo una foto: (http://imageshack.us/a/img713/716/img20121030122238.th.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/713/img20121030122238.jpg/)


Título: Re: Problema de resolucion y graficos
Publicado por: adgellida en 21 Noviembre 2012, 18:56 pm
Aún sigues con el problema? desinstala los drivers y descarga la "amd driver downloader" y métele los drivers que te diga.

Si pasa igual prueba con otra gráfica.