Foro de elhacker.net

Programación => .NET (C#, VB.NET, ASP) => Mensaje iniciado por: Rapsodia en 29 Octubre 2012, 17:11 pm



Título: Obtener codigo fuente de pagina que requiere Usuario y Contraseña
Publicado por: Rapsodia en 29 Octubre 2012, 17:11 pm
Buenas, antes de nada decir que soy nuevo por aqui y saludar a todo el mundo. Tambien decir que he usado el buscador antes, y o yo no se buscar del todo bien o los hilos que he visto no me parece que se explique muy bien, al menos lo que yo quiero hacer.

Bueno pues mi duda es la siguiente. Trabajo con C# y VS 2010. Estoy intentando acceder al codigo fuente de una pagina escrita en phtml ( no dire cual, por respeto mas que nada ). La cosa es que haciendo un simple WebRequest no me deja ( El codigo fuente que aparece todo el rato es el de la pagina de "login" ), obviamente porque necesita credenciales. He googleado y tal, pero no encuentro una solucion "bonita".

Alguien podria ayudarme o explicarme como conectarme desde VS 2010(C#) al site, pasandole mis credenciales, y que me dejase ver el codigo fuente de esa pagina? Por que me esta matando.

Gracias desde ya !


Título: Re: Obtener codigo fuente de pagina que requiere Usuario y Contraseña
Publicado por: Novlucker en 29 Octubre 2012, 17:25 pm
¿En que lenguaje esta la página a la cual intentas acceder? Por lo general salvo que la misma provea una API no hay métodos "bonitos", y deberás de gestionar el login con el mismo WebRequest y cookies :-\

Saludos


Título: Re: Obtener codigo fuente de pagina que requiere Usuario y Contraseña
Publicado por: Rapsodia en 29 Octubre 2012, 17:28 pm
Esta en phtml...es decir, en php.

No me importa si el metodo es algo mas complejo de lo que esperaba...lo que pasa es que no tengo ni idea de por donde empezar ya que nunca he hecho algo similar. Por eso pido ayuda xD !