Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Linux => Mensaje iniciado por: John_Ganissa en 28 Octubre 2012, 11:30 am



Título: Cogemos el Handshake, y... ¿luego que?
Publicado por: John_Ganissa en 28 Octubre 2012, 11:30 am
Vereis chicos, ayer tuve un pique con mi novia que me dijo que era imposible que aprendiera a auditar las contraseñas, y le puso al modem suyo una contraseña con 10 números, y tras esto le consegui capturar el Handshake...

Por la nuche puse a hacer un diccionario (130) gigas!! y hoy me meto en el minidwep, pincho en ataque por diccionario, selecciono el archivo .cap del Handshake, y el diccionario que lo tengo en la partición de Windows, y en menos de un segundo me dice que la clave no está incluida!!

Resumiendo, lo dificil que es capturar el Handshake, y tener el diccionario lo tengo, y lo que supongo que es más facil no...

Bueno muchas gracias a quien me pueda ayudar a acabar la faena, y no quedar mal!!! jeje


Título: Re: Cogemos el Handshake, y... ¿luego que?
Publicado por: Stakewinner00 en 28 Octubre 2012, 12:42 pm
Pues crackeando un handshake puedes tardar digamos que con un ordenador medio potente unos años en haber probado todas las posibilidades.

Adenas si es tu novia puedes saber que es lo que pudo haber puesto de password.


Título: Re: Cogemos el Handshake, y... ¿luego que?
Publicado por: John_Ganissa en 28 Octubre 2012, 14:47 pm
se que es el codigo que viene de fabrica, que son 10 numeros, y ya tengo un diccionario con las posibles variables


Título: Re: Cogemos el Handshake, y... ¿luego que?
Publicado por: Stakewinner00 en 28 Octubre 2012, 14:58 pm
pero dices qeu el diccionario no te ha dio bien no? entonces tnedrias que crear un diccionario con todas las palabtras posibles de 10 letras y numeros

o buscar un programa que a partir del nombre te de la clave por defecto del router

pero las posibilidades no son muy altas, creo que tiene razon tu novia.


Título: Re: Cogemos el Handshake, y... ¿luego que?
Publicado por: John_Ganissa en 28 Octubre 2012, 15:45 pm
pero me parece muy extraño que el minidwep en 1 segundo y sin aparecer ninguna pagina intermedia me diga directamente que no esta la clave, creo que más bien sera que no lo ha leido.

Vamos que no se como atacar a un handshake previamente capturado con un diccionario, se hacerlo todo paso por paso, osea que cuando el programa lo captura, y me pide el diccionario le digo donde esta, pero de esta manera nose.

No se si he dejado claro lo que quiero decir jeje