Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: zapder en 26 Octubre 2012, 22:47 pm



Título: Problemas Latencia.
Publicado por: zapder en 26 Octubre 2012, 22:47 pm
Hola buenas, llevo leyendo este foro durante varios meses, aunque nunca escribi nada (porque no tengo nada que aportar, solo vengo a aprender ^^). Pero recurro a vosotros ya que no he podido encontrar la solucion al problema que les voy a describir a continuacion.

Hay un ordenador en mi casa, al que yo no tengo acceso, que desde hace dos meses mas o menos cada vez que ese ordenador se conecta a la red (WiFi) el ping de todos los demas ordenadores (conectados por cable y por WiFi) sube a mas de 3000 ms. He   pasado el antivirus por ese ordenador y no encuentra nada.

A ver si me podeis echar un cable ^^

Un saludo y gracias.


Título: Re: Problemas Latencia.
Publicado por: Diabliyo en 27 Octubre 2012, 03:48 am
Buenas...

Lo siento amigo, no comprendo tu pregunta ya que dices:

[qoute]Hay un ordenador en mi casa, al que yo no tengo acceso[/qoute]

Y despues mencionas:

[qoute]He pasado el antivirus por ese ordenador[/qoute]

Tienes o no acceso al ordenador ? o acaso ejecutas el scanner de virus remotamente ?

Como mides el ping recibido ?....

En fin... si estas viendo las tramas de red y nomas mucho trafico, dime que paquetes vez ?

Saludos !


Título: Re: Problemas Latencia.
Publicado por: zapder en 27 Octubre 2012, 09:13 am
Buenas, quiza me exprese mal es un ordenador de mi hermano que solamente viene a casa los fines de semana y es a partir de ese momento cuando el ping sube. Tras mi insistencia ayer me dejo pasar el antivirus pero normalmente no me deja tocar el ordenador xD.

El ping lo mido con la consola MS DOS o con speedtest.net

La otra pregunta no la entiendo, soy novato en estos temas :S

Un saludo.


Título: Re: Problemas Latencia.
Publicado por: Diabliyo en 27 Octubre 2012, 21:30 pm
El ping excesivo del equipo de tu hermano en que afecta ?....