Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: dorsan en 26 Octubre 2012, 07:16 am



Título: Descargar archivos del JW Player
Publicado por: dorsan en 26 Octubre 2012, 07:16 am
Amigos que tal.
Quiero descargar unos archivos de informacion de la Universidad, solamente los puedo visualizar pero no los puedo descagar. Se que son de JW Player for Flash & HTML 5.
La Universidad no exigue que para una mayor y mejor visualizacion de la pagina utilizemos Mozilla.
Alguien me puede ayudar con esto ya que he intentado de varios formas pero no he podido.
Gracias.


Título: Re: Descargar archivos del JW Player
Publicado por: Songoku en 26 Octubre 2012, 16:45 pm
Si pones la url donde estan esos archivos alomejor nos será mas facil aconsejarte. Mientras tanto mirate este hilo https://foro.elhacker.net/multimedia/tutoriales_para_bajar_cualquier_video-t264472.0.html
Saludos...

Songoku


Título: Re: Descargar archivos del JW Player
Publicado por: dorsan en 26 Octubre 2012, 19:24 pm
Songoku.
Lo que pasa es que esos archivos estan es en mi sesion de la Universidad, y son varios archivos por eso necesito saber como hacerlo con uno solo para yo hacer el resto.
Sin embargo, voy a dejarles el link.


Título: Re: Descargar archivos del JW Player
Publicado por: Songoku en 26 Octubre 2012, 19:26 pm
Es que sin ver nosotros la pagina donde estan pues poco mas podemos hacer. De todos modos sino encuentras un modo de bajarlos en el hilo que te linke antes siempre puedes usar el programa llamado Debut para capturar en video la pantalla o una parte de ella mientras reproduces el video online.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Descargar archivos del JW Player
Publicado por: dorsan en 26 Octubre 2012, 19:28 pm
Songoku, este es el lik.
https://poli.epic-sam.net/Learn/Player.aspx?enrollmentid=2974134
Gracias


Título: Re: Descargar archivos del JW Player
Publicado por: Songoku en 27 Octubre 2012, 02:20 am
No veo ningun video en esa pagina, supongo que iniciando sesion pero como no tengo los datos para poder hacerlo...
Saludos...

Songoku


Título: Re: Descargar archivos del JW Player
Publicado por: dorsan en 27 Octubre 2012, 18:37 pm
Se me hace raro porque acabo de darle a ese link y el video me sale.
De todas maneras gracias.
Voya seguir intentando.


Título: Re: Descargar archivos del JW Player
Publicado por: Songoku en 27 Octubre 2012, 19:55 pm
De raro no tienen nada, es solo que tu navegador recuerda tu usuario y contraseña y te inicia sesion automaticamente al acceder, ademas tiene las cookies de sesiones anteriores y yo no tengo nada claro esta.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Descargar archivos del JW Player
Publicado por: dorsan en 28 Octubre 2012, 07:02 am
Ok, mi hermano.
Pero si te doy el usuario y la contraseña me podrias ayudar a mirar como hago para guardar estos videos??


Título: Re: Descargar archivos del JW Player
Publicado por: Songoku en 28 Octubre 2012, 17:50 pm
No te puedo asegurar nada, pero desde luego asi no puedo decirte nada mas. En cualquier caso si es algo personal o privado prefiero que no me des esos datos, o si te empeñas hazlo por privado no aqui en publico.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Descargar archivos del JW Player
Publicado por: Eleкtro en 30 Octubre 2012, 12:01 pm
Imposible acceder a la página sin disponer de tus datos de acceso, es obvio.

Suponiendo que además de pedir ayuda te hayas leido el enlace que te ofreció Songoku y no hayas sido capaz de bajartelos, entonces sigue este otro hilo el cual tiene una solución sencilla y útil de Simorg:

https://foro.elhacker.net/multimedia/descargar_videos_pagina_generica_tele_5-t372571.0.html;msg1789305#msg1789305

Saludos