Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: anonimo12121 en 25 Octubre 2012, 15:14 pm



Título: ATI RADEON HD 4850 da problemas de video al instalar sus drivers (SOLUCIONADO)
Publicado por: anonimo12121 en 25 Octubre 2012, 15:14 pm
Mi ATI RADEON HD 4850 me da problemas de señal de video al instalar sus drivers

Bueno el problema es el siguiente quiero instalar el controlador de amd en mi pc para poder tener CCC para poder poner el monitor full HD para que no se le veas las bandas negras en los lado, pero no puedo instalarlo porque al ponerse a instalar el controlador se queda sin señal de video y no saca señal de video a ninguno de mis 2 monitores, el FULL HD conectado al DVI y el otro que tenia al vga.
Necesito ayuda de como solucionarlo.
Catalyst Software Suite with .NET 4 Support
http://support.amd.com/us/gpudownload/windows/Pages/radeonaiw_vista32.aspx?type=2.4.1&product=2.4.1.3.36;2.4.1.3.37;2.4.1.3.39;2.4.1.3.38;2.4.1.3.40&lang=us&rev=&ostype=Windows%207%20-%2032-Bit%20Edition#1

PD: En ubuntu va a la perfección el HDMI y escritorio extendido


Título: Re: Mi ATI RADEON HD 4850 me da problemas de señal de video al instalar sus drivers
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 25 Octubre 2012, 15:37 pm
Has probado antes de nada a desinstalar esos drivers y quitar despues todo rastro con Driver Sweeper de CCC y demás sobre esa gráfica?. Podrias entrar en modo seguro y quitar gráfica y monitores (Admin de Disp.) Podrias dejarlo en principio conectado unicamente por VGA y luego ya configurarlo para mandar video a los dos monitores.

Puedes usar Driver Sweeper como te comenté mas arriba y CCleaner para limpiar rastro de drivers y demás. Después de la limpieza haces la instalacion limpia de los drivers mas recientes para tu gráfica (correspondientes a tu SO)

Supongo que ningun problema a la hora de encender el equipo (con respecto a darte video)

De que HD 4850 hablamos exactamente?


Salu2


Título: Re: Mi ATI RADEON HD 4850 me da problemas de señal de video al instalar sus drivers
Publicado por: anonimo12121 en 25 Octubre 2012, 16:15 pm
Pues es la normal xDD nada de shappire ni na de eso 512 mb de ram voy a probar lo que dices, si no funcionas sabes a que se puede deber?



Solucionado ya tengo rulando los 2 monitres a la vez y el hd full xDDD 23,6" y 18,5" ya parezco hacker xDDD. gracias lo que hice fue eliminarlo todo instalarlo y como me saltaba error en el controlador fui a dispositivo de hardware y lo instale dándole la ubicación


Título: Re: Mi ATI RADEON HD 4850 me da problemas de señal de video al instalar sus drivers
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 25 Octubre 2012, 22:14 pm
Todo un hacker, sí señor xDD

Citar
y como me saltaba error en el controlador fui a dispositivo de hardware y lo instale dándole la ubicación

Bien :D



Me alegro de que mis indicaciones te hayan servido para solucionar el problema.


Saludos!