Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: tucuman en 24 Octubre 2012, 13:25 pm



Título: BACKTRACK 3
Publicado por: tucuman en 24 Octubre 2012, 13:25 pm
Tengo un portatil Compaq CQ50 windows xp, el problema es que olvide la contraseña del administardor y no logro recordarla, ademas cuando quiero entrar en el sistema a prueba dde fallos con f8 me indica uqe hay un error HID.DLL y no me deja hacer nada mas aunque inserte el cd. de instalacion cuando va termina de procesar con el de instalacion me indica que hay un error como puedo entrar en el ordenador de otra forma, para modificar la clave de administrador, me dice que hay un error.
En backtrack 3 como podria entrar y cambiar la clave alguien que me ayude de que forma por favor, porque logre entrar pero no se muy bien como hacerlo.


Título: Re: BACKTRACK 3
Publicado por: dato000 en 25 Octubre 2012, 01:02 am
Y para que quieres backtrack??? usa el konboot, un programa dentro del hirensboot que te deja la sesión de tu usuario sin clave. Practicamente, revienta, borra, reinicia, como quieras llamar, tu contraseña, y la deja en blanco para que puedas entrar.

busca en google: Hirens Boot, y cuando tengas la iso, la pones en un cd o una memoria usb y cargas el konboot, muy sencillo.


Título: Re: BACKTRACK 3
Publicado por: simorg en 25 Octubre 2012, 02:48 am
Hola, también puedes usar un Live CD de Ophcrak



Salu2.


Título: Re: BACKTRACK 3
Publicado por: 79137913 en 25 Octubre 2012, 02:51 am
HOLA!!!

Yo uso el CIA Commander que pesa 1,4mb ::)

GRACIAS POR LEER!!!


Título: Re: BACKTRACK 3
Publicado por: simorg en 25 Octubre 2012, 02:58 am
@ Tucuman

Ahora que me fijo, yá tienes un hilo abierto con el mismo planteamiento, y la solución del Hirens yá te la dieron.

 http://foro.elhacker.net/windows/xp_clave_administrador_y_error_hiddll-t374150.0.html



Por lo tanto te cierro este hilo, no se deben abrir dos post para lo mismo.

Salu2.