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Programación => Programación C/C++ => Mensaje iniciado por: yoxter en 24 Octubre 2012, 04:32 am



Título: Comenzar con OpenGL o con un game engine?
Publicado por: yoxter en 24 Octubre 2012, 04:32 am
Saludos, Me preguntaba si es mas recomendable empezar con un game engine ya echo o con opengl directamente, tengo en mente usar ogre3D por que era multiplataforma. se que con el game engine las cosas seran rapidas y todo, pero lo que me interesa saber es cual es mas recomendable para novatos tengo tiempo para invertir. estaba pensando en openGL pero como plataformas de desarrollo que tengo en mente linux y android, entonces tendria que aprender opengl es y por que lo he visto este es muy diferente del opengl normal.

lo que quiero diseñar son juegos taticos anque esto esta muy lejor de la realidad.

por lo que investigue en google la gente se contradice mucho y quedo mas fundido sobre cual deberia aprender primero.


Título: Re: Comenzar con OpenGL o con un game engine?
Publicado por: BlackZeroX en 24 Octubre 2012, 07:59 am
Raro el OpenGL yo lo ocupo en W$, Distribuciones Linux, BlackBerry (En especifico en la Playbook) y quiero ver si funciona en el S.O. de google... pero por lo que veo en mi experiencia OpenGL es muy viable (ocupo características comunes y potables entre plataformas).

Pero puedes usar lo que desees.

Dulces Lunas!¡.