Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: sernecio en 22 Octubre 2012, 16:55 pm



Título: ¿como usar wifirobin beini 150PJ?
Publicado por: sernecio en 22 Octubre 2012, 16:55 pm
Hola, e comprado un WIFIROBIN BEINI 150PJ y no sé exactamente como funciona, me han enviado unas instrucciones de como usar buscando redes WPA pero se corta y no va. No se como se usa para las redes WEP, ni para que es un CD que lleva y que en las instrucciones no menciona para nada, ademas de un dispositivo USB que te dice que conectes pero que no lleva. ¿podria alguien ayudarme a usar este aparato?
Miles de gracias.


Título: Re: ¿como usar wifirobin beini 150PJ?
Publicado por: suco95 en 22 Octubre 2012, 17:18 pm
Hola, yo tengo un problema y es que no tengo el cd ese. Veras en el cd vienen los diccionarios para wpa que tienes que pasar a un pen de 4 gb, y enchufarlo en el puerto usb del router.

  1.-Enciendes el router y veras 4 iconos,
 2.-le das al botos izq una vez y se te iluminara el candado entonces le das al boton derecho,
3.- boton izquierdo y le das a wep o wpa (veras que se marca una flecha).
4.- boton izq para seleccionar tu red (saldra flecha)
5.- boton derecho y a esperar...

Cuando haya sacado la clave te salen dos iconos y tienes que elegir el izq, con el boton derecho.
entonces en el ordenador debes de seleccionar la red Beini

Si pudieses me gustaria que por favor me pasases el diccionario wpa, gracias


Título: Re: ¿como usar wifirobin beini 150PJ?
Publicado por: armandozzz en 23 Octubre 2012, 16:25 pm
Yo tambien tengo el wifirobin, pero el cd que venian las claves esta vacio, alguien podria mandarmelo!!!???
saludos!!


Título: Re: ¿como usar wifirobin beini 150PJ?
Publicado por: suco95 en 24 Octubre 2012, 18:08 pm
armando tu tienes las instrucciones?? porque si las tienes y vienen los nombres del diccionario quizas se encuentre por la red o se puede probar con otros diccionarios


Título: Re: ¿como usar wifirobin beini 150PJ?
Publicado por: Kilouiski en 1 Noviembre 2012, 00:08 am
Hola.

El Wifirobin es una cosa, y por lo que decís, el Wifirobin Beini es otra diferente.

Estos últimos se han debido apoyar en un nombre conocido para captar clientes.

El Beini es algo del estilo del Wifislax, Backtrack y demás.

Para las WPA, desde luego hace falta diccionario, y supongo que mucha paciencia.

Saludos a todos. :D


Título: Re: ¿como usar wifirobin beini 150PJ?
Publicado por: gumiro en 6 Noviembre 2012, 19:28 pm
como bien decis, para las wpa necesita diccionarios mediante el puerto usb aunque no se como usarlos porque seleccionas wpa pero no te da la opcion de seleccionar un diccionario.

A dia de hoy no he sacado nada a una wep ni mucho menos a una wpa. En wep envia hasta mas de 1.5 millones de paquetes pero no hace nada mas.vosotros conseguisteis acceder a alguna red?

Alguien sabe como agregar una red manualmente accediendo al aparato mediante IP para que quede guardada ?

Yo creo que le vendria bien una actualizacion de firmware, aunque no encontre nada por ningun lado.

Un saludoo !!


Título: Re: ¿como usar wifirobin beini 150PJ?
Publicado por: simorg en 7 Noviembre 2012, 18:26 pm
Pfff, esto os pasa por meteros en berengenales de los que no teneis ni idea... :P

Si tienes un portatil, te descargas una ISO de BEINI, y en 10 minutos tienes todas las WEP que quieras.......


salu2.


Título: Re: ¿como usar wifirobin beini 150PJ?
Publicado por: ChimoC en 8 Noviembre 2012, 09:00 am
Buenas:

@Simorggggggggggg como te pille verás!!!!!  Imagino que querrás decir todas de las que tengas autorización para auditar..... :silbar:

Saludos

ChimoC


Título: Re: ¿como usar wifirobin beini 150PJ?
Publicado por: simorg en 8 Noviembre 2012, 17:15 pm
Buenas:

@Simorggggggggggg como te pille verás!!!!!  Imagino que querrás decir todas de las que tengas autorización para auditar..... :silbar:

Saludos

ChimoC

Jejeje, por supuesto, eso quise decir, aunque las herramientas existen, son de dominio publico, otra cosa es el uso que de ellas se haga.......


Saludos. ;)


Título: Re: ¿como usar wifirobin beini 150PJ?
Publicado por: Master2093 en 11 Febrero 2014, 22:01 pm
Hola, yo me acabo de comprar un wifirobin 2 beini cp150pj, y al querer cambiar el nombre del punto de acceso wifi y ponerle una contraseña, ya que por defecto no tiene, se pierde la conexión a internet. Les agradecería enormemente si me pudieran ayudar, yo sigo los pasos del manual y nada se queda sin conexión a internet. Gracias y un saludo.


Título: Re: ¿como usar wifirobin beini 150PJ?
Publicado por: Portblau en 8 Marzo 2015, 14:10 pm
Hola , muy buenas , has conseguido algo positivo con el Beini , sabes de donde bajar el firmware ??

  Muchas gracias