Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: dimitrix en 19 Octubre 2012, 17:16 pm



Título: ¿Es posible aprender a bailar?
Publicado por: dimitrix en 19 Octubre 2012, 17:16 pm
Hay gente que nace siendo emprendedor, otra gente tiene un don para moverse...

Aquí viene mi duda, si alguien en una discoteca baila el baile-palo (es decir no sabe ni moverse y no mueve las piernas) ¿Es posible que aprenda a bailiar medianamente bien en una discoteca? ¿Y como se aprendería?

Lo digo porque todo esto suele ser por vocación y aunque quieras aprender (por trabajo por ejemplo), no parece que sea fácil...

No se ¿Qué opináis?


Título: Re: ¿Es posible aprender a bailar?
Publicado por: shellb_c0de en 20 Octubre 2012, 02:39 am
haber, yo creo que es talento asi como el que nace con voz para cantar, obiamente
se puede desarrollar esta habilidad, cualquiera puede cantar y educar su voz, pero
no todo el mundo tiene la tesitura para alcanzar notas altas, o tener ese "don", pienso
que en el baile es lo mismo puedes aprender si, pero no se... creo que hay gente se
les hace natural  como en cualquier arte....

Saludos Dimitrix



Título: Re: ¿Es posible aprender a bailar?
Publicado por: crazykenny en 20 Octubre 2012, 11:13 am
Hola dimitrix; por mi parte, pienso que depende de tres cosas, que son del tiempo que le dediques, a que edad empieces y lo bien que se te de, y, bueno, esto lo comento porque, mas que nada, si te fijas con los deportistas profesionales tipo rafael nadal, empiezan desde muy jovenes a practicar el deporte en el cual son profesionales (y, en caso de rafael nadal, el tenis, y de forma muy intensiva a lo largo de su vida, y desde una edad relativamente corta, aunque eso no significa que, a partir de cierta edad, no puedas aprender y/o conseguir cierto nivel).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: ¿Es posible aprender a bailar?
Publicado por: $Edu$ en 21 Octubre 2012, 19:13 pm
He pensado eso toda mi vida, si realmente hay gente que no sabe bailar, o simplemente no sabemos bailar lo que bailan los demas..


Título: Re: ¿Es posible aprender a bailar?
Publicado por: ElMag0 en 21 Octubre 2012, 22:01 pm
Hola dimitrix; por mi parte, pienso que depende de tres cosas, que son del tiempo que le dediques, a que edad empieces y lo bien que se te de.

Sabias palabras, todo es practicar , practicar y practicar, mas que se te de bien es echarle horas. Me interesa el tema, soy un p**o negado para el baile, no tengo ritmo ninguno. A ver si sois capaces de echarme un cable xD

Un saludo.


Título: Re: ¿Es posible aprender a bailar?
Publicado por: AndreSEO en 22 Octubre 2012, 19:26 pm
Creo que si uno lo pone empeño puede convertirse en una bailarín común, no te digo que vas hacer un experto como los bailarines profesionales pero que si al menos no aras el ridículo no? bueno a seguir aprendiendo a bailar que ya viene mi graduación y tengo que estar preparado :P


Título: Re: ¿Es posible aprender a bailar?
Publicado por: paila89 en 28 Octubre 2012, 20:32 pm
Yo bailo bien pero no te sirve para mucho jajaja El triunfador de  discoteca no es el que baila bien, te lo digo por experiencia  :laugh:

He visto gente-palo liarse con mas tias en una noche que uno que sabia moverse (incluso perrear) como yo jaja.

Seguro que puedes encontrar en internet mucha ayuda para aprender a moverte (no te digo bailar ahi a tope).





Título: Re: ¿Es posible aprender a bailar?
Publicado por: flacc en 4 Noviembre 2012, 15:58 pm
yo no se bailar pero algo hago  ::), ahora que si lo miramos desde otro punto siempre me ha costado aprender coreografías y esas cosas, pero creo firmemente que es porque es una lata aprenderlas, si pusiera un poquito de empeño tal ves bailaría bien pero vamos, que no me gusta bailar  ;-)... aunque claro, de forma natural es talento o que en tu familia todos bailen y aprendas de pequeño a moverte con música otra cosa es que vivas con ancianos que no bailan ni lentos  :xD...saludos