Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Stakewinner00 en 16 Octubre 2012, 18:48 pm



Título: Donde quieren llegaR?
Publicado por: Stakewinner00 en 16 Octubre 2012, 18:48 pm
Bueno esta pregunta es un poco tonta pero da igual :P.

Ami lo que más me gusta de la informática es la seguridad concretamente la seguridad de programas y ingeniería inversa. Por eso luchare para ser el mejor del mundo en esto que ami me gusta y si no lo consigo quiero morir pensando que lo he dado todo para llegar donde queria.

Vosotros os gustaría llegar lejos o os gusta el camino fácil y aprender lo básico?

O os gusta llegar lejos a costa del trabajo de otros XD, o por el contrario os gusta que hacer grandes cosas y dejar un legado a el resto del mundo sin llegar a ser conocidos?



Título: Re: Donde quieren llegaR?
Publicado por: Puntoinfinito en 16 Octubre 2012, 21:08 pm
Me guio más por la tercera e ultima.


Título: Re: Donde quieren llegaR?
Publicado por: Stakewinner00 en 16 Octubre 2012, 21:11 pm
Me guio más por la tercera e ultima.
la tercera y ultima es "O os gusta llegar lejos a costa del trabajo de otros XD" o

"o por el contrario os gusta que hacer grandes cosas y dejar un legado a el resto del mundo sin llegar a ser conocidos?"


Título: Re: Donde quieren llegaR?
Publicado por: Puntoinfinito en 17 Octubre 2012, 00:15 am
la tercera y ultima es "O os gusta llegar lejos a costa del trabajo de otros XD" o

"o por el contrario os gusta que hacer grandes cosas y dejar un legado a el resto del mundo sin llegar a ser conocidos?"

Segunda e ultima xDD

Todo y que si hay la posibilidad de llegar a ser conocido no hay contras en mi parte, es una gran satisfacción para uno, poder ser reconocido después de un sacrificio.


Título: Re: Donde quieren llegaR?
Publicado por: Eleкtro en 17 Octubre 2012, 01:29 am
os gusta llegar lejos a costa del trabajo de otros XD, o por el contrario os gusta que hacer grandes cosas y dejar un legado a el resto del mundo sin llegar a ser conocidos?

Voy directo a la segunda parte:

En un mundo donde vivimos miles de millones de personas... realmente si alguien siente la necesidad de hacer algo para ser conocido, está siendo un completo iluso...

Ve a Alemania por ejemplo y pregunta a toda la población por algún Español que haya echo algo grande o simplemente algún español que conozcan, solo te sabrían contestar "Fernando Alonso", "Rajoy", o "Zapatero"... como en cualquier otra parte del mundo de habla NO hispana.

Así que hay que hacer las cosas, dejar un legado como dices tú, sin necesidad de hacerlo con el fín de "ser conocido", está muy bien ayudar al prógimo sin pedir nada a cambio... te sientes mejor persona que muchas otras que lo hacen todo a cambio de algo.
puf, ¿para que coño serviría hacer algo grande con el fín de ser conocido? ¿para que te saluden más en la calle o salga tu nombre en algún sitio? ¿y que?.

Ale, a dejar legados y hacer cosas buenas todos sin pedir nada a cambio se ha dicho!

EDITO:
PD: Luego hay otras personas que se aprovechan del trabajo de los demás y lo falsifican en su beneficio para que parezca que lo han echo ellos... ¿con el fin de ser conocidos?... y no miro a nadie... (o quizás si 8).
bueno, no le doy importancia a esas cosas, mientras yo sepa que lo mio es mio y no de otra persona, que más me da que otra gente piense que no es mio, con que lo sepa yo me es suficiente.
Pero tenía que mencionar esto, pues no comprendo porque algunas personas necesitan falsificar el trabajo de otros, me saca de mis casillas que alguien tenga dicha necesidad egoista!

un saludo a todos!




 


Título: Re: Donde quieren llegaR?
Publicado por: Puntoinfinito en 17 Octubre 2012, 09:50 am
Voy directo a la segunda parte:

En un mundo donde vivimos miles de millones de personas... realmente si alguien siente la necesidad de hacer algo para ser conocido, está siendo un completo iluso...

Ve a Alemania por ejemplo y pregunta a toda la población por algún Español que haya echo algo grande o simplemente algún español que conozcan, solo te sabrían contestar "Fernando Alonso", "Rajoy", o "Zapatero"... como en cualquier otra parte del mundo de habla NO hispana.

Así que hay que hacer las cosas, dejar un legado como dices tú, sin necesidad de hacerlo con el fín de "ser conocido", está muy bien ayudar al prógimo sin pedir nada a cambio... te sientes mejor persona que muchas otras que lo hacen todo a cambio de algo.
puf, ¿para que coño serviría hacer algo grande con el fín de ser conocido? ¿para que te saluden más en la calle o salga tu nombre en algún sitio? ¿y que?.

Ale, a dejar legados y hacer cosas buenas todos sin pedir nada a cambio se ha dicho!

EDITO:
Luego hay otras personas que se aprovechan del trabajo de los demás y lo falsifican en su beneficio para que parezca que lo han echo ellos... ¿con el fin de ser conocidos?... y no miro a nadie... (o quizás si 8).

No se si va para mi, pero yo no me aprovecho de los demás...
Y lo de con el fin de ser conocido, ya he dicho que llegar a ser conocido no quiere decir llegar a ser multimillonario, es decir tener esa estique en cabeza no es símbolo de persona egoísta, ambiciosa ni interesada. Si no por el echo de que te gusta que admiren lo que haces, igual que os gusta a todos vosotros y dude que a quien no.

Salu2


Título: Re: Donde quieren llegaR?
Publicado por: MCKSys Argentina en 17 Octubre 2012, 10:15 am
Personalmente, cuando se refiere a Informática (en mi caso también Reversing/Cracking/Hacking/LoQueVenga) trato de hacer lo mejor posible, según el tiempo del que dispongo.

De por sí, que sigo el "razonamiento CrackSLatinoS" (A.K.A. "cultura Narvaja"): Si haces algo interesante (en Reversing/etc), haz un tutorial (con el fin de enseñarle a quien quiera saber).

Creo que las cosas deberían ser así. El hacer/lograr algo, tiene el mérito del hecho; pero el mostrar cómo se llegó a eso, tiene un mérito MUCHO mayor. Demuestra no sólo habilidad/conocimiento/etc sino también caridad/camaradería/etc.

En mi caso particular, me honra mucho pertenecer a CLS (por supuesto, a elhacker.net también  ;D)

Saludos!


Título: Re: Donde quieren llegaR?
Publicado por: Stakewinner00 en 17 Octubre 2012, 14:58 pm
bueno si miramos bien por que en todos los programas y tutoriales ponemos nuestros nicks? Por que (supongo) queremos aportar algo útil y de paso que sepan quien lo a echo. Ademas como poner nuestro nick no cuesta nada pues todos (o casi todos) lo hacemos

Sino fuera así especialmente tu elecrohacker no pondrías tu nombre en los batchs que creas.

Yo prefiero aportar lo que yo sepa y colocar mi nombre por dos motivos.

1-Ser algo conocido
2-Si alguien necesita ayuda en algo relacionado con lo que yo cree sabe donde buscarme


Título: Re: Donde quieren llegaR?
Publicado por: Weeken en 30 Octubre 2012, 00:19 am
 yo la ultima como Dennis Ritchie, creador de C y UNIX   :)


Título: Re: Donde quieren llegaR?
Publicado por: m0rf en 30 Octubre 2012, 00:35 am
Donde pueda.


Título: Re: Donde quieren llegaR?
Publicado por: anonimo12121 en 30 Octubre 2012, 13:26 pm
yo quiero vivir en casa toda la vida programando y no tener que ir a currar a la orden de alguien


Título: Re: Donde quieren llegaR?
Publicado por: AndreSEO en 30 Octubre 2012, 16:31 pm
A mi me gustaría inventar algo que ayude a la humanidad, pero si tuviera estudios en medicina me gustaría descubrir la cura para el SIDA o CANCER y así ser recordado.  ;-)


Título: Re: Donde quieren llegaR?
Publicado por: za.asi en 30 Octubre 2012, 19:45 pm
Mi objetivo en la vida no es llegar a ser famoso, si no dejar un legado para la humanidad, quiero ser capaz de dejar algo para la posteridad, algo que 300 años después alguien vea lo que yo hice y piense "Que haría yo sin eso". Con esto no me refiero a un programa, si no a conseguir un gran avance científico (seguramente en el área de la física) que tenga el máximo de aplicaciones prácticas. Mi ejemplo a seguir es Albert Einstein, ya que fue capaz de encontrar una teoría científica que casi 100 años después sigue sin ser modificada, ha sido demostrada miles de veces y ha traído innumerables ventajas para la humanidad.

Pero a la vez me da igual que la gente conozca o no mi nombre, lo que me interesa es que se reconozca lo que yo haya hecho y se aproveche al máximo mi "legado".