Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: wvb en 4 Agosto 2004, 03:31 am



Título: ¿Como desactivo lector y grabadora físicos y activo lector virtual?
Publicado por: wvb en 4 Agosto 2004, 03:31 am
Hola.
Me he bajado un juego (Soldiers: heroes of WWII) y dudo mucho que exista parche o crack para este juego (lo se porque he descargado de todo y nada servia).

El otro modo es grabarlo, pero StarFroce 3 (el sistema de seguridad del juego) al leer el disco detecta el mínimo error que se produjo en su grabación, y ya son 3 discos malgastados y no se ejecuta.

Solo me queda una opción: engañar a Starforce y hacerle creer que un lector virtual es un lector físico. Como en el lector virtual estarán todos los datos (no hay pérdida de datos al contrario que al grabarlo), creo que al fin podré jugar.

Pero no sé como hacerlo, por eso acudo a vosotros. Si alguien sabe como hacer eso o semejante sin la 'bestialidad' de arrancarle los cables literalmente al lector y a la grabadora :P, no sabe cuánto se lo agradeceré.


Título: Re: ¿Como desactivo lector y grabadora físicos y activo lector virtual?
Publicado por: Luis_Kano en 5 Agosto 2004, 17:04 pm
En que archivos esta el Juego???

si esta en .ISO.. es bueno checarlo con el WinISO.... y lo puedes copiar a una carpeta especifica.. y lo puedes ejecutar desde hay.... para ver si funciona el juego...


Título: Re: ¿Como desactivo lector y grabadora físicos y activo lector virtual?
Publicado por: wvb en 6 Agosto 2004, 00:19 am
No, no está en ISO, está en MDS y MDF.


Título: Re: ¿Como desactivo lector y grabadora físicos y activo lector virtual?
Publicado por: Luis_Kano en 6 Agosto 2004, 08:08 am
Checate con el WinImage.. Creo que esos soportan esos tipos de archivos...

El WinISO... checate si soporta ese tipo de archivos y coviertelo a .ISO




Título: Re: ¿Como desactivo lector y grabadora físicos y activo lector virtual?
Publicado por: wvb en 7 Agosto 2004, 01:21 am
Yo lo que quiero hacer es engañar a Starforce 3 y hacerle leer una imagen de CD en lugar de un CD físico.

-  o bien -

Eliminar definitivamente Starforce 3.


Título: Re: ¿Como desactivo lector y grabadora físicos y activo lector virtual?
Publicado por: Luis_Kano en 7 Agosto 2004, 10:09 am
Checate el Daemon Tool... ese crea Discos Virtuales...


Título: Re: ¿Como desactivo lector y grabadora físicos y activo lector virtual?
Publicado por: wvb en 7 Agosto 2004, 10:39 am
Ya he probado con Daemon Tools y con Alcohol 120%. Esos programas solo crean lectores VIRTUALES, ese paso ya lo tengo hecho.

Yo necesito un programa que desactive los lectores FISICOS, o bien desactivarlos de otra manera.


Título: Re: ¿Como desactivo lector y grabadora físicos y activo lector virtual?
Publicado por: josegarcia en 8 Agosto 2004, 20:29 pm
Entra en la bios y en PERIFERICOS pone n DISABLE la opcion de CHIPSET SECONDARY. Yo lo hice, se desactivaron los lectores y con el ALCOHOL 120 cree una unidad virtual. Montaba el disk_1 y seguia sin reconocerlo. Pero buscando por ahi encontre una imagen de disk_1 que ocupa unos 70ks. La cargue y a funcionar el heroes!!! Ahi teneis el link. No os quejareis eh?  :D          http://fileforums.com/showthread.php?s=fdba4468398be8eae73530edec659e95&t=63374


Título: Re: ¿Como desactivo lector y grabadora físicos y activo lector virtual?
Publicado por: wvb en 12 Agosto 2004, 01:18 am
Gracias por la información. Ahora mismo haré la prueba.

Una pregunta: ¿hacer la comprobación del CD solo lo hace la primera vez no? Porque si voy a estar siempre asi, no voy a poder usar el lector y la grabadora


Título: Re: ¿Como desactivo lector y grabadora físicos y activo lector virtual?
Publicado por: wvb en 12 Agosto 2004, 01:57 am
lo he probado y no me funciona.

- En la BIOS no consigo desactivar los CDs (además no me sale lo k tu dices k t sale).

- En la BIOS, lo mas parecido q e encontrado es esto:
INTEGRATED PERIPHERALS > VIA OnChip IDE device:
1. Secondary Master UDMA (estaba Auto, lo pongo Disabled)
2. Secondary Slave UDMA (estaba Auto, lo pongo Disabled)
3. Había otras cosas como Primary Master PIO, Primary Slave PIO, Secondary Master PIO, Secondary Slave PIO, pero eso no se pone Disabled, se puede poner Mode 4, Mode 3, Mode 2, Mode 1 y Mode 0.

- Cuando abro la imagen del CD (abro el MDS, el MDF no puedo) esa k dices k hay k bajarse, está vacía. ¿A ti tambien t sale vacia?

Aclaramelo un poco, porfavor.


Título: Re: ¿Como desactivo lector y grabadora físicos y activo lector virtual?
Publicado por: josegarcia en 12 Agosto 2004, 20:51 pm
La comprobacion del CD la hace todas las veces que quieres jugar. Es una autentica putada... cada vez que se quiere jugar hay que desactivar los lectores. Que yo sepa no hay otra manera de poder jugar al heroes  :(

Ahora vamos a la bios. A ver... Entras en INTEGRATED PERIPHERALS. Y pones en DISABLE donde te pone ON-CHIP SECONDARY PCI IDE. De esa manera te desactiva el secundario que se supone que es donde tendras los lectores.

Y la imagen DISK_1 que te has bajado esta vacia. Simplemente cargala (Yo la cargo con el alcohol 120). Y le das al heroes y te entrara  ;D

Unico inconveniente... que te quedas sin lectores y cada vez que quieres usarlos hay que volver a entrar en la bios y activar de nuevo el secundario  :( Pero bueno... algo es algo!!!


Título: Re: ¿Como desactivo lector y grabadora físicos y activo lector virtual?
Publicado por: wvb en 13 Agosto 2004, 02:36 am
Si, ya he conseguido desactivarlo y poder jugar. Está muy bien y estuve muy satisfecho cuando puede jugar después de un mes de lucha contra el *****-StarForce, q es peor q los n*zis. Tuve incluso k bajarme el 'Afrika Korps vs Desert Rats' para jugar a algo parecido. Ese juego también esta muy bien, pero no es tan realista ni espectacular como Soldiers: heroes of WWII.

Gracias por la ayuda y por el link al otro foro donde estaba el archivo. Ahora mismo hago 1 copia d seguridad, k ese archivo es sagrado :P.


Título: Re: ¿Como desactivo lector y grabadora físicos y activo lector virtual?
Publicado por: danielsam en 24 Agosto 2004, 03:20 am
Hola!!!

Hago lo que me decis pero no me arranca el juego, desactivo las unidades de cd y dvd y dejo solo las virtuales por medio de: inicio/panel de control/sistem/harware/administrador de dispositivos. no se si me estoy equivocando en esto, monto la imagen con daemon y no arranca, me dice q no encotro el disco, tambien probe con el alcohol 120 y tampoco. ¿Podeis ayudarme?

Gracias.


Título: Re: ¿Como desactivo lector y grabadora físicos y activo lector virtual?
Publicado por: su100 en 25 Agosto 2004, 23:48 pm
Alguien me puede enviar  el archivo disk_1 que ocupa unos 70ks para jugar al SOLDIERS: HEROES OF WWII. Ya que el link que esta puesto no funciona.

Gracias.

Este archivo sirve para otros juegos con starforce.


Título: Re: ¿Como desactivo lector y grabadora físicos y activo lector virtual?
Publicado por: wvb en 27 Agosto 2004, 21:44 pm
Para poder jugar teneis k entrar a la BIOS, ir a 'Peripherals' y buscar algo k diga 'Chipset Secondary' o parecido y desactivarlo > ponerlo DISABLED (leer mensajes anteriores para más info). Podeis intentar guiaros por el último post de josegarcia.

No lo hagáis yendo al Panel de Control. Asi no se puede.

Despues debeis bajar este archivo

IMAGEN DE CD PARA JUGAR AL SOLDIERS (http://www.iespana.es/WVB/469317_4234368.zip)

Es una imagen de CD. La montas en el Alcohol 120%, le dais al acceso directo del juego y listos.

(Si me facilitais los pasos que habéis seguido en la BIOS, es posible k pueda ayudaros, pues es un poco complicado. Yo tardé lo mio. Pero el juego lo merece, en serio).


Título: Re: ¿Como desactivo lector y grabadora físicos y activo lector virtual?
Publicado por: danielsam en 28 Agosto 2004, 23:19 pm
Hola!!!

Gracias por contestar, pero como entro a la BIO, donde la localiza?

Gracias.