Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: crazykenny en 14 Octubre 2012, 13:16 pm



Título: ¿creeis que el futuro de la informatica estara relacionado con la IA?
Publicado por: crazykenny en 14 Octubre 2012, 13:16 pm
Hola; abro este tema porque quisiera preguntar una cosa, si no es molestia, claro esta.
Entonces, el caso es que, bueno, quisiera preguntar que opinais acerca de la inteligencia artificial, y, si creeis que esta es el futuro de la informatica, en el sentido de ser algo que se utilizara a nivel general, tanto por empresas como por cualquier tipo de usuario, en el sentido de, por ejemplo, que cada persona tenga algo asi tipo uno o mas programas de inteligencia artificial personalizado (por citar algunos ejemplos), el cual le pueda ayudar a diferentes cosas de la vida cotidiana, entre otras cosas, y, bueno, que tambien sea una alternativa a la hora de crear, no se, diversos tipos de negocios, a la hora de ofrecer ciertos tipos de servicios, entre otras cosas.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: ¿creeis que el futuro de la informatica estara relacionado con la IA?
Publicado por: ‭lipman en 14 Octubre 2012, 13:53 pm
Estoy parcialmente de acuerdo con el contenido del post, pero no con el título. Recuerda que la IA es un subcampo de la Informática (que además abarca más cosas fuera de ella). Seria como decir que la veterinaria es el futuro de la medicina (non-sense).

La IA traerá muchas cosas buenas, pero espero que no nos dejemos dominar por ella, en todos los sentidos, sinceramente.


Título: Re: ¿creeis que el futuro de la informatica estara relacionado con la IA?
Publicado por: anonimo12121 en 14 Octubre 2012, 17:58 pm
La IA pienso que no avanza con el paso de los años, la ia solo avanza con los conocimientos de los desarrolladores que trabajan en ella IA son muchas condiciones por eso creo que la IA se usara en plan de reconomientos de cosas y tal. no se explicarme.