Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: crazykenny en 13 Octubre 2012, 15:52 pm



Título: Cosas extrañas que os hayan sucedido en vuestro ordenador
Publicado por: crazykenny en 13 Octubre 2012, 15:52 pm
Hola; abro este tema mas que nada para comentar entre nosotros cosas "extrañas" que nos puedan haber sucedido en temas relacionados con la informatica, y, de paso, intentar sacar el porque del problema, si no es molestia, claro esta.
Entonces, empiezo yo; ayer, mientras me intentaba descargar el ultimo capitulo de "The big bang theory", Firefox iba algo mas lento de lo normal (y se notaba aun mas teniendo en cuenta que el portatil que estoy utilizando ahora es un AMD Athlon XP a 2 GHZ, con 512 MB de RAM y un disco duro "medio lleno" de 40 GB, con la grafica con memoria dedicada que usa RAM a modo de memoria de video -y me disculpo por si he dicho una "barbaridad"-).
Entonces, cuando, al final consigo iniciar la descarga, aparece una especie de version "cutre" del virus ese de la policia, donde decia que se ha bloqueado el ordenador por realizar acciones ilicitas (u algo asi), y, en esas que, voy, apago el ordenador "bruscamente", y, de forma inexplicable, el ordenador vuelve a funcionar bien dentro de lo que cabe (y como hasta antes de tener el problema con el firefox), y mas teniendo en cuenta que esta hecho polvo, y la bateria no aguanta mas de cinco y/o seis minutos sin estar enchufada a la corriente, y, es mas, este ordenador lo estoy utilizando ahora para visitar este foro y escribir este tema como si nada hubiera pasado, pero que vamos, cosas de la vida.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: Cosas extrañas que os hayan sucedido en vuestro ordenador
Publicado por: overxfl0w13 en 13 Octubre 2012, 16:05 pm
Lo más raro que me ha pasado fue el virus de la policia xD. No porque sea raro en si, pero me impresionó bastante poner a correr el pc y que saliese eso de golpe, me confié demasiado pensando que mis manos servian para no infectarme  ;-)


Título: Re: Cosas extrañas que os hayan sucedido en vuestro ordenador
Publicado por: Embusterillo de bolsillo en 14 Octubre 2012, 04:46 am
a mi no fue un vírus si no un error de Internet Explorer, no sé si lo habrán corregido pero era bastante espeluznante xD, dejaba un remanente de algún objeto incrustado como un SWF... y cuando movía el ratón muy rápido, abría una nueva pestaña o cambiaba de ventanas (así no fuera del navegador especialmente), saltaba una imagen del objeto incrustado en pantalla completa (así como el flash de una foto) y la primera vez que me pasó fue justo con este enlace para mi mala suerte:

http://gifura.orzhk.org/src/1332235315120.swf

Casi muero xD


Título: Re: Cosas extrañas que os hayan sucedido en vuestro ordenador
Publicado por: Stakewinner00 en 14 Octubre 2012, 10:15 am
Entonces no pongas el enlace que casi clicko XD

Bueno en mi pc ocurrio de todo, no puedo ver videos en windows por la tarjeta gráfica (en linux si), a parte de esto un día hace tiempo congele el pc para evitar infectarme, pero windows tenia que actualizarse entonces el windows intentaba instalar las actualizaciones y como no podia reiniciaba el pc, así durante 3h hasta que me arte y resetee windows. después también tuve los típicos problemas de pantalla que se te apaga y se te enciende y windows te manda error.

Sobre virus, nunca me ha entrado ninguno que me molestara, todo y no tener firewall ni antivirus, lo que quizas tengo es algún troyano, pero en todo caso no lo detecte.
Para mi el mayor error fue instalar un antivirus que borrava automáticamente todo lo que detectaba, y me borro casi todo el disco duros ya que tenia programas y pruebas de troyanos caseros..

Que yo recuerde ya esta, pero casi todo me paso en windows jaja


Título: Re: Cosas extrañas que os hayan sucedido en vuestro ordenador
Publicado por: anonimo12121 en 14 Octubre 2012, 17:53 pm
Una noche se quedo la pantalla congelada completamente y el disco duro hizo un ruido muy raro en ese momento. no se podía hacer nada solo desconectar el ordenador de la corriente.


Título: Re: Cosas extrañas que os hayan sucedido en vuestro ordenador
Publicado por: Graphixx en 16 Octubre 2012, 03:04 am
Encontre un huevo de pascua en Windows 8, rebuscando entre sus archivos hay un video titulado BLISS, como de pandillas de EU al final el pandillero al que iban a matar no muere, y el que hiba disparar no dispara... jeje


Título: Re: Cosas extrañas que os hayan sucedido en vuestro ordenador
Publicado por: ABDERRAMAH en 16 Octubre 2012, 19:54 pm
Yo aún no me he recuperado de lo del blaster. Cuando me entró no tenía ni idea de qué cojones era, luego vi algo en el telediario.

(http://orgullog33k.com/wp-content/uploads/2012/05/blaster.gif)


Título: Re: Cosas extrañas que os hayan sucedido en vuestro ordenador
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 16 Octubre 2012, 20:17 pm
Lo más extraño que me pasó con mi ordenador....

Lo recuerdo como si fuera ayer, debo decir que todavía me duele recordarlo. Se coló un virus y después de eso el sistema se volvió inestable por completo, estaba realizando un trabajo bastante importante que tenía que terminar y no había manera de seguir. Me puse de muy mala leche y le di unos golpecitos sin importancia al monitor.... luego paso lo siguiente:


3uZ2qeIRhi0


Ya sabeis cuidado con darle golpecitos a la máquina... nunca se sabe lo que puede pasar! :D



Saludos!!


Título: Re: Cosas extrañas que os hayan sucedido en vuestro ordenador
Publicado por: ElMag0 en 21 Octubre 2012, 22:14 pm
Entrar a un server de cs, que me bindeen todos los controles y luego al usar alguno en especial que me echen por cheater cuando nunca he cargado chetos. Se me conectaba a un server solo cuando hacia ciertas cosas como cambiar la config o recien abierto el cs. Esta mañana me ha pasado, he reinstalado y seguía igual. Me las he visto putas para arreglarlo y aún asi me sigue dando problemas raros ahora. xD


Título: Re: Cosas extrañas que os hayan sucedido en vuestro ordenador
Publicado por: kub0x en 22 Octubre 2012, 02:27 am
Lo más raro -> que me falle Skype, no pueda conectarme más durante esa sesión y que derepente me aparezca un error del Windows Media Player diciendo que la DB de música está corrupta que se debe borrar y despues todos los programas que se están ejecutando entren en colapso y a la ***** todo, a reiniciar xD


Título: Re: Cosas extrañas que os hayan sucedido en vuestro ordenador
Publicado por: Pablo Videla en 22 Octubre 2012, 04:47 am
A mi de vez en cuando me tira pantallazos azules el windows 7.


Título: Re: Cosas extrañas que os hayan sucedido en vuestro ordenador
Publicado por: felix3285 en 22 Octubre 2012, 06:00 am
Me sucedio en windows xp, estaba corriendo un programa no se que  y de repente exploto algo pero fui un trueno impresionante, medescontrole, me puse nervioso y no supe que hacer y solo se me ocurrio desconectar el ordenador.
Ya después de un buen rato que me calme, la prendi y con normalidad ingreso al sistema operativo y intente abrir la unidad de cd y no pude, entonces lo que hice fue que lo desarme y me causo gran impresión al ver que el disco que estaba instalando estabo toto en mil pedasos.
No me explico porque sucedio eso. ¿Alguien me puede explicar???
Saludos


Título: Re: Cosas extrañas que os hayan sucedido en vuestro ordenador
Publicado por: AndreSEO en 22 Octubre 2012, 19:38 pm
bueno yo tengo mi laptop como 5 años, es una HP DV6000 de color blanca, procesador AMD Turion 64X2. La verdad que esta laptop me a salido muy bueno ya que en todo este tiempo solo se me malogro una vez y ni siquiera fue por el equipo sino que fue por mi culpa :S estaba haciendo una videoconferencia (http://www.videoconferencia.es/videoconferencia.html) con mi amigo y estábamos tomando licor y accidentalmente le deje caer una poca de vino en el teclado :S.

Lo raro fue que en ese momento seguía funcionando mientras que yo ebrio trataba de limpiarla :S por suerte no hizo corto circuito porque sino hay si que moría mi laptop, al día siguiente también encendió pero no me funcionaba el teclado y al día siguiente ya no prendió :( es decir se fue malogrando de a pocos.

Pero una una limpieza quedo como nueva hasta ahora :D ya tengo que pensar en comprarme otra pero para ser mi laptop una HP si que a salido muy buena.

Saludos



Acabo de recordar algo extraño que me paso con mi laptop, de una día para otro la lectora dejo de reconocer :S la apague un monton de veces y nada :( ya no me quedo mas que llamar a un técnico y lo que hizo fue volver a instalar el sistema operativo.

Su respuesta fue que como la laptop vino con windowns vista al pasarlo a xp como que no era compatible :S

lo bueno es que ya se soluciono y espero que no vuelva a pasar porque otra ves tiene XP

:P saludos