Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: lucas25cba en 12 Octubre 2012, 04:35 am



Título: conocen este troyano?
Publicado por: lucas25cba en 12 Octubre 2012, 04:35 am
Generalmente uso una pagina de descarga(que no se si puedo publicar su nombre) que es conocida a nivel mundial y es sueca... :rolleyes:
Nunca tuve problemas... pero ultimamente cuando clickeo el link de descarga se abre una nueva ventana de chrome y antes de que se visualize nada, salta mi antivirus Avast diciendo que acaba de bloquear al troyano JS:ScriptIP-inf
Se cierra la pagina abierta repentinamente (o sea Avast corta la conexion) y todo bien... si vuelvo a clickear el enlace (pasa con cualquier enlace) no se abre ninguna pagina y permite descarga....
pruebo otra descarga y el mismo juego de antes...

Tiene alguna idea si la pagina de los piratas ha sido infectada, es un falso positivo del Avast para generar miedo y no descargar, me pasa solo a mi?

Gracias!


Título: Re: conocen este troyano?
Publicado por: arturo2552 en 13 Octubre 2012, 05:38 am
checa esto:
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20101117183252AA23xwy


Título: Re: conocen este troyano?
Publicado por: lucas25cba en 13 Octubre 2012, 07:25 am
Gracias arturo!
Al chico le pasa lo mismo pero con google translate.
La duda que me queda es que esa data es de hace 2 años, y que tengo actualizado Avast a su ultima version (dentro de la free, claro).
¿Sera que vuelve a tirar un falso positivo y habra que esperar una nueva actualizacion?


Título: Re: conocen este troyano?
Publicado por: arturo2552 en 14 Octubre 2012, 04:02 am
la neta la neta no lo se... con intentar no pierdes nada :) pero no creo qe te vuelva a tirar el error ese ya que la actualizacion lo soluciono en los 6 casos que vi...


Título: Re: conocen este troyano?
Publicado por: lucas25cba en 23 Octubre 2012, 22:50 pm
Lo sigue tirando.... pero solo Avast.
No le llevo el apunte, corta la conexion, pero le digo que siga....
A esta altura deberia estar "infestado", pero me escanee con diversos antivirus booteables (entre ellos Avira y KasperSky que les tengo confianza) y no encuentran nada raro...