Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 11 Octubre 2012, 23:36 pm



Título: Sancionan a un equipo de League of Legends con 30.000 dólares de multa
Publicado por: wolfbcn en 11 Octubre 2012, 23:36 pm
Riot Games ha anunciado que tras realizar una investigación, ha confirmado que el equipo coreano Azubu Frost ha sido encontrado culpable de hacer trampas en las finales mundiales del torneo internacional de League of Legends (http://www.vandal.net/juegos/pc/league-of-legends/10181) que se celebró el fin de semana pasado, el cual estuvo envuelto en múltiples polémicas.

Los jugadores de Azubu Frost espiaron el minimapa de sus rivales, algo que lógicamente estaba prohibido y que les dio una amplia ventaja táctica frente a ellos. Por tanto tendrán que pagar 30.000 dólares de multa (un 20% de las ganancias actuales del equipo en el torneo) que serán destinados a caridad.

También hay otros tres equipos que han sido sancionados por conductas antideportivas, aunque no se han especificado ni las acciones que tomarán contra ellos ni la naturaleza de sus faltas.

FUENTE :http://www.vandal.net/noticia/74008/sancionan-a-un-equipo-de-league-of-legends-con-30000-dolares-de-multa/


Título: Re: Sancionan a un equipo de League of Legends con 30.000 dólares de multa
Publicado por: do-while en 12 Octubre 2012, 10:58 am
Por tanto tendrán que pagar 30.000 dólares de multa (un 20% de las ganancias actuales del equipo en el torneo)

¿¿¿¿Un 20%???? Si que sale rentable hacer trampas en los torneos. Para el siguiente me monto un equipo de LoL con mis colegas y ha hacer trampas se ha dicho...

¿Alguien se apunta?

¡Saludos!


Título: Re: Sancionan a un equipo de League of Legends con 30.000 dólares de multa
Publicado por: Embusterillo de bolsillo en 12 Octubre 2012, 22:28 pm
¿Rentable hacer trampa :S? al revés más bien rentable armarse un equipo Gamer y jugar legalmente, porque si hubierasido rentable hacer la trampa no habrían perdido 30 grandes.


Título: Re: Sancionan a un equipo de League of Legends con 30.000 dólares de multa
Publicado por: do-while en 13 Octubre 2012, 09:19 am
Lee bien, sobre todo loque esta entre parentesis, y luego me cuentas.30.000 = 20% de las ganacias que han obtenido en el torneo. Aun les quedan las cuatro quintas partes: 120.000...

A mi que no me digan que eso no sale rentable...