Foro de elhacker.net

Programación => Programación General => Mensaje iniciado por: Bomb-P en 11 Octubre 2012, 22:32 pm



Título: Ya se programar python, Que lenguage me recomiendan ahora que no seaphp html/css
Publicado por: Bomb-P en 11 Octubre 2012, 22:32 pm
Cual recomiendan :huh:
Java, C++, Perl, Delphi, Vb.net, XD?


Título: Re: Ya se programar python, Que lenguage me recomiendan ahora que no seaphp html/css
Publicado por: MCKSys Argentina en 12 Octubre 2012, 00:33 am
Depende de lo que quieras hacer...

Aplicaciones web? Aplicaciones de escritorio? Para Windows? Linux? Mac?


Título: Re: Ya se programar python, Que lenguage me recomiendan ahora que no seaphp html/css
Publicado por: Bomb-P en 12 Octubre 2012, 03:56 am
Depende de lo que quieras hacer...

Aplicaciones web? Aplicaciones de escritorio? Para Windows? Linux? Mac?
Que yo sepa con esos lenguages que puse incluyendo lo  que ya se [Python]
se puede hacer cosas para mac, linux, windows, etc
bueno en todas menos en vb.net


Título: Re: Ya se programar python, Que lenguage me recomiendan ahora que no seaphp html/css
Publicado por: MCKSys Argentina en 12 Octubre 2012, 04:19 am
Si es por el solo hecho de aprender, te recomiendo C. De ahi podes saltar a cualquier otro.

Pienso que el tema de lenguajes de programación, es muy relativo.

Depende de para qué lo quieras usar: Si lo necesitas para conseguir trabajo o si lo debes aprender debido a éste, si es por el hecho de aprender solamente, etc.

Lo básico ya lo tienes (algoritmica). Después, sólo es sintaxis...  ;D

Saludos!


Título: Re: Ya se programar python, Que lenguage me recomiendan ahora que no seaphp html/css
Publicado por: Bomb-P en 12 Octubre 2012, 04:26 am
Si es por el solo hecho de aprender, te recomiendo C. De ahi podes saltar a cualquier otro.

Pienso que el tema de lenguajes de programación, es muy relativo.

Depende de para qué lo quieras usar: Si lo necesitas para conseguir trabajo o si lo debes aprender debido a éste, si es por el hecho de aprender solamente, etc.

Lo básico ya lo tienes (algoritmica). Después, sólo es sintaxis...  ;D

Saludos!
Gracias jeje ya he intentado muchas veces aprender C o C++ y siempre muero en el intento pero con python era igual hasta que lo aprendi, Bueno... Animo !!! y a esforzarse un poco mas


Título: Re: Ya se programar python, Que lenguage me recomiendan ahora que no seaphp html/css
Publicado por: Senior++ en 12 Octubre 2012, 09:14 am
Gracias jeje ya he intentado muchas veces aprender C o C++ y siempre muero en el intento pero con python era igual hasta que lo aprendi, Bueno... Animo !!! y a esforzarse un poco mas

Podrías aprender Java :silbar:


Título: Re: Ya se programar python, Que lenguage me recomiendan ahora que no seaphp html/css
Publicado por: flacc en 27 Octubre 2012, 00:52 am
ya sabes programar en python?, entonces puedes especializarte en alguna área con python, es un lenguaje muy versátil y tiene variedad de módulos, aprender por aprender te hace un erudito...
pd: javay, c++ y .net


Título: Re: Ya se programar python, Que lenguage me recomiendan ahora que no seaphp html/css
Publicado por: Bomb-P en 1 Noviembre 2012, 19:48 pm
ya sabes programar en python?, entonces puedes especializarte en alguna área con python, es un lenguaje muy versátil y tiene variedad de módulos, aprender por aprender te hace un erudito...
pd: javay, c++ y .net

Bueno, Lo que mas me gusta es "pygame" ya lo se hacer pero tambien me gusta ser un poco lammer y hacer keyloggers que te envien los datos a un ftp jeje.. Me encanta hacer variedades de cosas pero me gustaria crear antihack para juegos y busco un lenguage que se pueda hacer eso como C++  :)