Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Análisis y Diseño de Malware => Mensaje iniciado por: superlogic0 en 10 Octubre 2012, 08:30 am



Título: Ya no sé que más probar. Ayuda!
Publicado por: superlogic0 en 10 Octubre 2012, 08:30 am
Hola gente cómo va?
No quería llegar al punto de tener que molestar con algo tal vez tan básico pero ya leí todo el día en busca de una solución y NADA..

No puedo conectar ningún server, estuve intentando autoinfectarme utilizando el no-ip o de forma local (127.0.0.1) sin éxito.
Abri los puertos, tanto del modem router como del router wifi. Los testée con la herramienta que trae el no-ip y me figuran perfectamente abiertos.
El no ip también me funciona a la perfección, cree el host con dominio no-ip.biz, y el programa me actualiza la ip pública sin problemas.
No tengo instalado ningún antivirus, intenté tanto desactivando el firewall de windows como añadiendo las excepciones de los puertos y programas.

Ya no sé que más hacer gente, recién empecé a indagar en este tema pero me estanque terriblemente con este asunto.
Aclaro que intenté con Bifrost, PoisonIvy, SpyNet 2.6, XtremeRat y con NINGUNO puedo siquiera autoinfectarme localmente.

Gracias de antemano por la ayuda y por toda la valiosa información recopilada en el sitio!.


Título: Re: Ya no sé que más probar. Ayuda!
Publicado por: Crazy.sx en 11 Octubre 2012, 02:12 am
Fijate si en la carpeta C:\Windows\system32\drivers\etc, hay un archivo llamado host. Fijate si existe una línea que tenga:

127.0.0.1     localhost

Si no existe, agrégale esa línea. Este archivo contiene las asignaciones de las direcciones IP a los nombres de host. Cada entrada debe permanecer en una línea individual. La dirección IP debe ponerse en la primera columna, seguida del nombre de host correspondiente.
La dirección IP y el nombre de host deben separarse con al menos un espacio.

Saludos.


Título: Re: Ya no sé que más probar. Ayuda!
Publicado por: superlogic0 en 11 Octubre 2012, 18:38 pm
Fijate si en la carpeta C:\Windows\system32\drivers\etc, hay un archivo llamado host. Fijate si existe una línea que tenga:

127.0.0.1     localhost

Si no existe, agrégale esa línea. Este archivo contiene las asignaciones de las direcciones IP a los nombres de host. Cada entrada debe permanecer en una línea individual. La dirección IP debe ponerse en la primera columna, seguida del nombre de host correspondiente.
La dirección IP y el nombre de host deben separarse con al menos un espacio.

Saludos.

Mil gracias loco, venía por ahí la cosa! Ya pude solucionarlo agregando la línea 127.0.0.1 localhost y 127.0.0.1 dominio.no-ip.biz.