Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: samjack en 8 Octubre 2012, 20:44 pm



Título: mi pc detecta todas las redes wifi menos la mia ¿?
Publicado por: samjack en 8 Octubre 2012, 20:44 pm
Buenas, a ver si tenéis idea de que esta pasando en este equipo. Es un poco rarillo.

El problema es el siguiente: Cuando le das a detectar redes, casi nunca encuentra la de casa, pero si que encuentra otras redes del edificio. Cuando encuentra la de casa, se mete la clave correspondiente y se queda esperando, pero no pasa nada mas. No llega a completar la conexión nunca. No salen mas mensajes.
El modem esta en la misma habitación que el ordenador. Y desde otro ordenador que está mas lejos se puede conectar perfectamente a este modem.

Hace poco que al equipo en cuestión se le cambió la placa base porque la anterior se murió. Está funcionando con Windows XP. El sistema operativo no se ha tocado en este cambio. Antes de este cambio se conectaba perfectamente.



Título: Re: mi pc detecta todas las redes wifi menos la mia ¿?
Publicado por: HdM en 8 Octubre 2012, 21:18 pm
Hola.

Citar
El sistema operativo no se ha tocado en este cambio.

¿Qué significa eso?

¿Has probado a desinstalar los drivers de la tarjeta wifi e instalar de nuevo con los más recientes?

Saludos.


Título: Re: mi pc detecta todas las redes wifi menos la mia ¿?
Publicado por: _Slash_ en 8 Octubre 2012, 23:26 pm
¿Qué significa eso?

Eso significa, que nada mas le han cambiado la tarjeta madre y no le cambiaron ni le modificaron nada al sistema operativo, sigue teniendo el mismo antes de que le fallara.

Regresando al tema.

Esto parece ser problema de hardware, prueba con un live cd de Linux para ver si tienes el mismo problema, también puedes actualizar los drivers de tu tarjeta de red inalámbrica para ver si se corrige el problema. Y si todo sigue igual con lo que te mencione, entonces hay un problema con tu tarjeta de red inalámbrica o tu tarjeta madre.

Ya nos contaras como te fue.

Saludos.


Título: Re: mi pc detecta todas las redes wifi menos la mia ¿?
Publicado por: samjack en 8 Octubre 2012, 23:56 pm
interesante, probaremos con los drivers primero y os cuento.

Muchas gracias :)


Título: Re: mi pc detecta todas las redes wifi menos la mia ¿?
Publicado por: simorg en 9 Octubre 2012, 00:23 am
Citar
El sistema operativo no se ha tocado en este cambio. Antes de este cambio se conectaba perfectamente.


Pues el error es básico, no puedes esperar que despues de cambiar la placa base, la nueva funcione perfectamente con el sistema operativo adaptado a la anterior.

Cuando instalas un Sistema operativo este mira el harware disponible, incluido el chipset, y se adapta a lo que hay, si lo cambias, tendras fallos.

Deberias instalar el sistema de nuevo.

Salu2


Título: Re: mi pc detecta todas las redes wifi menos la mia ¿?
Publicado por: HdM en 9 Octubre 2012, 09:38 am
Hola.

@_Slash_:

Ya sé que se refería a eso, buscaba algo más de detalles por su parte. No indica si se trata de la misma placa y si no lo es, tampoco indica si ha instalado todo el tema de drivers de la misma.

Ya se sabe lo que suele suceder con los cambios de placa manteniendo la instalación del SO (si previamente a iniciar el SO, no te cepillas todo el tema de drivers con el Hirens por ej.): bonitos BSOD y comportamientos inesperados.

Saludos.


Título: Re: mi pc detecta todas las redes wifi menos la mia ¿?
Publicado por: eladroiu en 6 Junio 2013, 22:50 pm


ingresa en la configuracion del router (  192.168.1.1 o que corresponda al tuyo)
y luego modifica el canal por el que transmite.
Yo lo cambie de 13 a 11 y me funciono...
Slds