Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: yujadeh en 7 Octubre 2012, 20:15 pm



Título: Problema con startx y xinit
Publicado por: yujadeh en 7 Octubre 2012, 20:15 pm
BUenas, tengo un problemilla con ubuntu os explico:

YO hago sudo service lightdm stop desde tty1 (ctrl alt f1) y acto seguido pongo xinit y se me abre esa especie de terminal, pero desde ahi si pongo sudo startx me da error y tengo que hacer reboot, despues me aparece el login y pongo mi user y pass y envez de entrar a la sesion me devuelve otra vezz al mismo sitio, es un bucle infinito excepto si entro en la sesion de invitado ¿que puedo haceer para volver a entrar a mi sesion?


Título: Re: Problema con startx y xinit
Publicado por: dato000 en 8 Octubre 2012, 02:56 am
No entenidi muy bien, como yo lo veo, es que no puedes entrar al escritorio con tu sesión cierto??

Me paso algo parecido hace algunos años con debian y con fedora, con debian lo solucione actualizando sistema, con fedora, puagh, tenia que reinstalar todo nuevamente, por esa y muchas otras cosas que me molestan no volvi a usar fedora.

Has intentado actualizar sistema o reinstalar tu unity (aunque, sinceramente yo usaria gnome o cinnamon o mate o una taza de te o un palo, cualquier cosa es mejor que unity).