Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: jose aguirre en 7 Octubre 2012, 10:41 am



Título: AcdSee , XnView, índices
Publicado por: jose aguirre en 7 Octubre 2012, 10:41 am
hola. siempre usé AcdSee para manejar mi archivo fotográfico. ahora estoy probando XnView 1.99.  El problema es que este último no guarda en un archivo la indexación de la carpeta de trabajo como sí lo hace AcdSee. En consecuencia, cada vez que accede a la carpeta demora una barbaridad. Estaré haciendo algo incorrectamente ? gracias


Título: Re: AcdSee , XnView, índices
Publicado por: adgellida en 12 Noviembre 2012, 23:32 pm
Instalé el 1.99.5 y sí indexa, miro unas cuantas carpetas, tarda en hacer la previsualización de las imágenes como es de esperar. Cierro el programa, lo abro y ahora ya no tarda. Tengo windows 7 x64.


Título: Re: AcdSee , XnView, índices
Publicado por: jose aguirre en 17 Noviembre 2012, 09:24 am
hola tonigellida. gracias por responder. yo uso XP SP3 y no logro que haga eso. Una vez cerrado y vuelto a arrancar, indexa nuevamete. Es muy rápido por ciertol. O sea que si no hacés la prueba con una carpeta que tenga un par de miles de archivos y pese al menos 2 GB casi no se nota. Ahora bien. Si en tu W7 hace lo que vos decís, podrías indicarme en qué carpeta guarda el índice y cómo se llama el archivo. Nuevamente gracias.


Título: Re: AcdSee , XnView, índices
Publicado por: adgellida en 17 Noviembre 2012, 15:36 pm
Ni idea donde lo guarda. Además eso es irrelevante, ya que si en xp no lo hace y en w7 sí, ya puedes cambiar de sistema o al w8, o cambiar de programa. Ya que a mí la última versión me lo hace sin tocar nada. O cambiarte a linux. Tú decides, ya te digo que a mi en w7 no me lee las fotos de nuevo, ya tiene guardado el icono de la previsualización. En linux creo que hay mejores programas que ese. Ya que ese me parece un poco incómodo de manejar cuando lo probé unos segundos.