Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: ZeroxHack en 7 Octubre 2012, 01:45 am



Título: Ayuda winsock
Publicado por: ZeroxHack en 7 Octubre 2012, 01:45 am
Buen dia..! Qiero comentar mi problema & qisiera saber si alguien de ustedes a tenido ese problema y como lo ha resuelto :3  mi problema es el Siguiente
      NO ME CONNECTA WINSOCK & SI TENGO INSTALADO EL WINSOCK.OCX LO TENGO REGISTRO REGSVR32    PERO NO SE PORQE NO ME CONECTA YA DESACTIVE FIREWALL & ANTIVIRUS PERO NO ME CONECTA ME AN PASADO troyanos RAT EN VB CON SOCKET COMO VICTIMA  Y NO APARESCO COMO CONECTADO INTENTARON MUCHOS PUERTOS Y NO .

    LA OTRA ES QUE TAMPOCO LOS BACKDOORS FUNCIONAN
& SI LOS PRUEBO EN LOCALHOST LOS BACKDOORS SI ME CONECTAN AL IGUAL QUE LO WINSOCK ME CONECTAN AMI MISMO EN LOCALHOST ..! 

YA LO EH DESARROLLADO UN  troyano CON WINSOCK PERO NO FUNCIONA  & OTROS TAMPOCO     
ME RECOMIENDAN ALGO? ;-)
graciass.-.!


Título: Re: Ayuda winsock
Publicado por: The Swash en 7 Octubre 2012, 07:07 am
Hola,

Claramente esta no es mi área, pero por DIOS!, estamos en un foro con gente razonable y bastante educada. Quizá lo desconozcas pero tu forma de escribir es un insulto, primero tu ortografía, luego tus mayúsculas y por último el que TODO este subrayado.

Te recomiendo editar y leer las reglas:
http://foro.elhacker.net/reglas.

Seguro te ayudarán si respetas al mínimo a los usuarios.

Saludos.


Título: Re: Ayuda winsock
Publicado por: MCKSys Argentina en 7 Octubre 2012, 07:14 am
Hola,

Claramente esta no es mi área, pero por DIOS!, estamos en un foro con gente razonable y bastante educada. Quizá lo desconozcas pero tu forma de escribir es un insulto, primero tu ortografía, luego tus mayúsculas y por último el que TODO este subrayado.

Te recomiendo editar y leer las reglas:
http://foro.elhacker.net/reglas.

Seguro te ayudarán si respetas al mínimo a los usuarios.

Saludos.

+1 [no soy asiduo a esta zona del foro en particular, pero creo que vale lo anteriormente dicho]


Título: Re: Ayuda winsock
Publicado por: raul338 en 7 Octubre 2012, 18:07 pm
Me mata tu firma

Citar
Es mejor aprender antes de ir a la guerra y no morir al ir

Has leido tutoriales sobre sockets, coimo hacer un "troyano" ... entre otros?

Desactivas el firewall para hacer la pruebas entre distintas PC's ?  :rolleyes: (no solo el Firewall de windows....)