Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Bugs y Exploits => Mensaje iniciado por: hakys en 6 Octubre 2012, 15:51 pm



Título: world of warcraft
Publicado por: hakys en 6 Octubre 2012, 15:51 pm
holaa!! gracias a todos de antemano la verdad es que no se si este tema deberia ir aqui o si simplemente se podra hacer este tipo de preguntas jejeje pero bueno lo voy a intentar

la cosa esta en que el juego world of warcraft como algunos ya sabran es un juego con el que hay que pagar cada X meses un dinero para poder jugar la cosa esta en que lo que te dan son numeros osea " un keygen" y claro practicamente hay keygens para todo tipo de programas y juegos y me preguntaba el por que no hay keygen para este juego online si alguien me lo podria explicar o si hay como conseguirlo... me imagino que algunos si que sabran como meter el codigo para no pagar los meses y que seguramente no lo expongan en webs o en otros medios de comunicacion para que los de blizzard " creadores del juego" no arreglen ese fallo que tienen, pero me hago a la idea de que no se puede y me resulta interesante saber el por que no se puede y en cambio con otros programas como puede ser el nod32 que cada X tiempo tienes que poner un keygen diferente por que no puedes utilizar 2 veces el mismo... jeje bueno muchas gracias y si el tema no va aqui pido disculpas a los moderadores y si este tipo de mensaje no se puede publicar tambien pido perdon y que lo borren :)


Título: Re: world of warcraft
Publicado por: Stakewinner00 en 6 Octubre 2012, 18:24 pm
los creadores del juego dejaron servidores privados para que nadie intentara hacer eso que dices y de paso intentar que la gente se pase al de pago, por lo que veo de momento funciona.

PD:EN evz de jugar a ese juego juega a skyrim o GTA 4, y si te gusta lo online Guild Wars, el wow personalmente no me gusta nada.


Título: Re: world of warcraft
Publicado por: hakys en 6 Octubre 2012, 22:33 pm
ok muchas gracias por responderme :)
pero no entiendo que tiene que ver los servidores privado con que no se puede o no sacar los codigos para jugar.... ten encuenta que las tarjetas de prepago se venden y simplemente tienes que rascar una franga gris ( con una moneda o con las uñas misma mente) y te aparece el codigo por lo que... teniendo en cuenta que abra muchisimas tarjetas y en todas ellas.. me imagino que habra alguna forma llegar a saber esos numeros ...

la verdad es que siento mi ignorancia.. :S


Título: Re: world of warcraft
Publicado por: Stakewinner00 en 6 Octubre 2012, 23:17 pm
si k tiene k ver ya que si dan una version gratis las personas que se exponen por miedo son muy pocas, y hay muchas que se conforman, igualmente los que se dedican a eso no les convence por k ya hay una version gratis.

Todo es cuestión de desmotivar al enemigo para k no ataque XD


Título: Re: world of warcraft
Publicado por: $Edu$ en 9 Octubre 2012, 01:42 am
Las tarjetas prepago no deberian llevar un patron en sus numeros, esos numeros seran generados paritiendo de otro numero que va cambiando siempre, tal vez la fecha o algo asi, asique es imposible agarrar miles de tarjetas y averiguar como se generan. Eso pienso por lo menos. Lo mismo para el wow u otros juegos que te den numeros, cosa que nunca use ni nada pero digo por lo que cuentas, lo que dice Stakewinner00 pienso, es que con el nod32 tienes un software para analizarlo, ver que keys tiene permitido ingresar como validas, por medio del cracking se logra saberlas y luego crear generadores (keygens) para tener multiples keys y usar programas asi gratis. Pero como haces eso en el wow si ellos solo te pasan el numero? no te pasan el programa, asi que no tienes nada que analizar, como dicen ellos, tienen esos keygens en servidores privados asique no hay forma de analisar software. Solo queda analizar los diferentes keys, pero se convierte en lo mismo que las tarjetas, necesitarias muchas y todavia no debe existir un patron para que encuentres, sino talvez dependen de tu usuario, etc,etc.


Título: Re: world of warcraft
Publicado por: anonimo12121 en 15 Octubre 2012, 00:58 am
Yo pienso que existen x numero de códigos registrados en una DB si no coincide con ese no vale.


Título: Re: world of warcraft
Publicado por: Grave en 19 Octubre 2012, 21:23 pm
Los keygen se generan a partir de los programas que queremos crackear, se estudia su funcionamiento en depurador y como genera los seriales, son tecnicas de cracking, pero en el wow los seriales no los genera el cliente, osea el programa instalado, los generan servidores del wow, la razon que no haya keygen de eso es porque no se pueden estudiar esos servidores y ver como se generan los seriales, la razon es la misma de porque no hay generadores de numeros de targetas telefonicas es basicamente lo mismo.