Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: crazykenny en 3 Octubre 2012, 20:47 pm



Título: ¿Que es lo que mas (y lo que menos) os gusta de la informatica?
Publicado por: crazykenny en 3 Octubre 2012, 20:47 pm
Hola; abro este tema para preguntar una cosa, si no es molestia, claro esta, aunque, bueno, no se si lo he preguntado ya.
La pregunta viene a ser, bueno, ¿que es lo que mas y lo que menos os gusta de la informatica?.
Por mi parte, lo que mas me gusta de la informatica, son el hardware, las bases de datos, y la inteligencia artificial.
Por otra parte, he de decir que detesto (literalmente) lo que es tema de redes, en el sentido de crearl y configurar cosas relacionadas redes, servidores y cosas tipo wifi a nivel general, puesto que nunca se me han dado bien, por decirlo de alguna manera (y pese a haber preguntado en alguna ocasion acerca de como montar un foro y/o algun tipo de servidor, pero bueno).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: ¿Que es lo que mas (y lo que menos) os gusta de la informatica?
Publicado por: anonimo12121 en 4 Octubre 2012, 01:09 am
Me gustaría algún día enterarme de como funcionan las cosas inalambrica la programación también es mi hobby favorito a la vez que algunos juego online y últimate la AI puesto que me he puesto hacer AI para mis juegos actualmente estoy haciendo recorrido de caminos y luego intentaré hacer camino más corto. bueno xD. también me gusta la idea de los servidores el poder hacer que un servidor haga todo y el cliente solo mire" osea actualizar imagen" esta bastante bien esa idea. me encantaría hacer mi juego online con base de datos conectadas entre sí a web juego etc.

Me dejaba lo que menos xD..

Mi internet no me gusta, no me gusta nada nada los temas de espera copiando datos.
y no se que mñas xD


Título: Re: ¿Que es lo que mas (y lo que menos) os gusta de la informatica?
Publicado por: FirstDead en 4 Octubre 2012, 01:25 am
yo qisiera crear juegos online y paginas web .. solo es kuestion de practicar   :)


Título: Re: ¿Que es lo que mas (y lo que menos) os gusta de la informatica?
Publicado por: RevangelyonX en 4 Octubre 2012, 02:10 am
Me gusta la programación sin duda, luego todo el tema de redes.

Lo que menos me gusta, a parte del diseño gráfico que no se me da muy bien, son los clientes... Si si, esos que creen que porque eres programador (para ellos eres: "el que sabe de informática") puedes/sabes arreglar un televisor.






Título: Re: ¿Que es lo que mas (y lo que menos) os gusta de la informatica?
Publicado por: shellb_c0de en 4 Octubre 2012, 02:39 am
me gusta programación y redes,  el diseño gráfico me aburre aunque estoy obligado aprender algunas cosas,


Título: Re: ¿Que es lo que mas (y lo que menos) os gusta de la informatica?
Publicado por: MCKSys Argentina en 4 Octubre 2012, 03:22 am
Lo que más me gusta es la Ing. Inversa y los exploits.


Título: Re: ¿Que es lo que mas (y lo que menos) os gusta de la informatica?
Publicado por: Weeken en 4 Octubre 2012, 05:18 am
estudio temas que me  me gusta  html php javascrip  java  asm ingenieria inversa

no me gusta las pcs en malas condiciones del hardware .