Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: Dostoyevski en 3 Octubre 2012, 11:44 am



Título: Cómo usar un tool en Python
Publicado por: Dostoyevski en 3 Octubre 2012, 11:44 am
Hola a todos.
Estoy intentando utilizar un tool para Python. En este sentido estoy no muy verde, sino verdísimo, y aunque he estado informándome todo lo que he podido sobre el manejo de Python, sigo sin comprender algunos puntos que, probablemente a vosotros, os parecerán de lo más básico y principiante.

No me enrollo. La cuestión es que la herramienta que estoy intentando usar es Bjoomla v3.00 (http://www.zonesec.com/2012/09/bjoomla-v300-joomla-login-crackerjoomla.html).

Por lo visto, y según he entendido (seguramente mal) sólo debo abrir Python (tengo la última versión) y teclear la orden #python BJ-oomla.py -h http://test.com -u admin -P password.txt (cambiando la url por la de la víctima a la que deseo hacer Brute Force).

las carpetas de Bjoomla las he copiado en el directorio "tools" en la carpeta principal de Python. No sé si eso está bien o si era necesario.

Con todo eso, cuando pongo la orden lo único que me aparece son tres puntos suspensivos y no sucede nada más. Ya sé que hay algo que no estoy haciendo bien, pero no sé qué es.

¿Podría alguien echarme una mano, por favor?


Título: Re: Cómo usar un tool en Python
Publicado por: Dostoyevski en 4 Octubre 2012, 12:06 pm
Nadie me puede indicar los pasos a seguir?
No creo que no haya nadie aqui que no utilice Python  :-\


Título: Re: Cómo usar un tool en Python
Publicado por: TDoP1um en 4 Octubre 2012, 12:20 pm
Puedes pegar aqui parte de su codigo?

que "import" usas?


Título: Re: Cómo usar un tool en Python
Publicado por: Dostoyevski en 4 Octubre 2012, 19:12 pm
De verdad te pido disculpas, pero como digo en el primer post, estoy más que verde. Ahora mismo no doy para más que abrir Python y para de contar.

Por eso pido ayuda. Ya sé que puedo sonar ridículo.

Si me dices que código necesitas y de donde lo saco, pero como se le explica a un niño de dos años, yo lo hago sin problema.

Todo los pasos y todo lo que podía aportar (hasta donde llega mi (in)experiencia) lo he facilitado en el primer post.


Título: Re: Cómo usar un tool en Python
Publicado por: MCKSys Argentina en 4 Octubre 2012, 23:09 pm
pero como se le explica a un niño de dos años

Un niño de esa edad no deberia usar PCs (y menos postear en un foro de Hacking Avanzado  ;D)

Saludos!


Título: Re: Cómo usar un tool en Python
Publicado por: Dostoyevski en 6 Octubre 2012, 10:35 am
Vaya, ya salió el gracioso de turno que va de malote pero no aporta nada. Que se le va a hacer, en todos los foros siempre hay uno o dos de estos.

Aparte de la gracieta esa que me ha hecho reir mucho durante un segundo, puedes decirme cómo solventar mi problema? O sólo estás aquí como parte del mobiliario?


Título: Re: Cómo usar un tool en Python
Publicado por: MCKSys Argentina en 7 Octubre 2012, 06:29 am
que va de malote

Y eso que carajos significa???  :P

que me ha hecho reir mucho durante un segundo

Me alegra que tengas buen humor, pues fue en ese sentido que puse el comentario anterior...

puedes decirme cómo solventar mi problema?

Si. Lee la ayuda que viene con el modulo. Si tiene un wiki o lo que sea, léelo también. De esa formas aprenderás a usarlo como es debido.

O sólo estás aquí como parte del mobiliario?

Dejaré que tú respondas a esa pregunta...

Saludos!

EDIT:

El cómo usar la tool está especificado en el mismo .py:

Código:
    print 'Bjoomla v3.0 (c)2012 by Zonesec - a very fast logon Joomla Cracker - support all version'
    print 'Website: http://www.zonesec.com'
    print 'Mail   : zonesec@gmail.com'
    print ''
    print 'Syntax: python BJoomla [-u USER|-U FILE] [-p PASS|-P FILE] -h URL [OPT]'
    print ''
    print 'Options:'
    print '-h URL'
    print '-H Filename - URL list from file'
    print '-U file contain list user'
    print '-P file contain list password'
    print '-u username'
    print '-p password'
    print '-v verbose mode / show login+pass combination for each attempt (no scroll)'
    print '-vv verbose mode / show login+pass combination for each attempt'
    print '-f continue after found login/password pair'
    print '-g user-agent - default: "Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1; rv:5.0) Gecko/20100101 Firefox/5.0"'
    print '-x use proxy | ex: 127.0.0.1:1234'
    print ''
    print 'Examples: python Bjoomla.py -h http://test.com/administrator -u admin -P password.txt'