Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: yoka en 30 Septiembre 2012, 13:08 pm



Título: Pantallazo azul
Publicado por: yoka en 30 Septiembre 2012, 13:08 pm
Acer Aspire S3 3951 Ultrabook

Un portátil que últimamente se reiniciaba solo, pasaba también con el firefox. Decido usar la aplicación Acer Recovery Management para restaurar el sistema de fábrica. En pleno proceso se cuelga con una pantalla negra (no recuerdo lo que ponía) y de ahí no sale.

Se me ocurre crear una ISO de un Windows 7 (no original) que uso en otro portátil. Para ello utilizo el programa ultraiso y creo una imagen en una usb. En pleno proceso encuentro varias particiones, utilizo la que pone ACER y formateo… todo OK.

Funciona todo menos la tarjera wifi, busco los drivers del controlador y funciona.

Instalo el antivirus Nod32 y con Windows Update busco las actualizaciones… en plena descarga parece que se cuelga. Se hace tarde y decido apagar el portátil para continuar al dia siguiente.

Esta mañana nada mas encenderlo, pantallazo azul… y en esas estoy...


(http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8025662pantalla.jpg) (http://www.subirimagenes.com/otros-pantalla-8025662.html)


El disco (no original) que utilice tiene varios sistemas operativos, yo use el windows 7 home basic de 64 bits

Gracias y un saludo.


Título: Re: Pantallazo azul
Publicado por: dato000 en 30 Septiembre 2012, 15:52 pm
Seguramente tu propia instalación esta corrupta, o no instala correctamente. Y por eso, marca incompatibilidades en el equipo.

instala siempre versiones de windows que sean completas y sin alteraciones, nada de esa basura UE, Titan, Colossus...


Título: Re: Pantallazo azul
Publicado por: simorg en 30 Septiembre 2012, 15:57 pm
Citar
Un portátil que últimamente se reiniciaba solo,


Hola, según se aprecia en la captura, el error que te dá es el 00000051, esto es un error en el Registro al instalar.

Tratandose de un portatil lo más probable es que tengas problemas o bién con las RAM o con el propio HDD.

Prueba con una sola memoria y luego con la otra y si te es posible saca el disco duro y pruebalo en otra maquina.

Puedes probar también con un LiveCD.

Usa HardDiskSentinel, CrystalDiskInfo para mirar su estado.

Salu2.


Título: Re: Pantallazo azul
Publicado por: yoka en 30 Septiembre 2012, 16:28 pm
Mil gracias a todos por la rápida respuesta.


Seguramente tu propia instalación esta corrupta, o no instala correctamente. Y por eso, marca incompatibilidades en el equipo.

instala siempre versiones de windows que sean completas y sin alteraciones, nada de esa basura UE, Titan, Colossus...

El disco lo utilizo en otro portátil y no me da problemas… de todas formas buscaré una versión limpia por si acaso



Hola, según se aprecia en la captura, el error que te dá es el 00000051, esto es un error en el Registro al instalar.

Tratandose de un portatil lo más probable es que tengas problemas o bién con las RAM o con el propio HDD.

Prueba con una sola memoria y luego con la otra y si te es posible saca el disco duro y pruebalo en otra maquina.

Puedes probar también con un LiveCD.

Usa CristalDisk o Harddisk centinel para mirar su estado.

Salu2.

He reiniciado el portátil en modo seguro (f8) y he limpiado el registro con ccleaner. De momento no ha fallado (cruzo los dedos).

Miraré la RAM y probaré el estado del disco.

pasate a linux ;)

PD:Normalmente utilizo windows 7

El portatil no lo uso yo... pero gracias por el consejo.


Título: Re: Pantallazo azul
Publicado por: AndreSEO en 5 Octubre 2012, 00:06 am
mas conocido como volcado de memoria :S te recomiendo que saques las menorias y las limpies, y luego reinstales el sistema operativo.
Saludos


Título: Re: Pantallazo azul
Publicado por: yoka en 5 Octubre 2012, 23:24 pm
mas conocido como volcado de memoria :S te recomiendo que saques las menorias y las limpies, y luego reinstales el sistema operativo.
Saludos


El portátil es un Acer S3 (ultrabook) lo he abierto y aunque no soy un experto, he visto que las memorias están integradas y no he sabido sacarlas. Al final lo mando este lunes al servicio técnico ya que está en garantía.

Gracias por tu consejo.


Título: Re: Pantallazo azul
Publicado por: Saberuneko en 23 Octubre 2012, 22:40 pm
How To Fix the STOP:0x000000051:
http://ezinearticles.com/?How-To-Fix-The-STOP:-0x00000051-Error-On-Windows-XP,-Vista-and-7&id=5329449