Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: TheEGG 89 en 30 Septiembre 2012, 08:46 am



Título: Basta ya!!
Publicado por: TheEGG 89 en 30 Septiembre 2012, 08:46 am
no me molesta ser gordito, pero a veces pienso q lo unico q importa es ser flaco! como puedo dejar d perseguirme?? aguante ser gordo! jejejejee


Título: Re: Basta ya!!
Publicado por: hassuni en 30 Septiembre 2012, 09:14 am
Yo digo que deberias ver a un psicologo, pues no es solo el ser gordo lo que provoca eso, sino los malos pensamientos y quizas la intervencion de un tercero.

Ademas de ejercitar, y bajar de peso, ve a un psicologo pues el te ayudara a sentirte bien seas como seas.


Título: Re: Basta ya!!
Publicado por: TheEGG 89 en 30 Septiembre 2012, 09:19 am
NOO me molesta ser gordo, porque veo q a otros "gordos" le va bien!! hay ALGO q debo cambiar URGENTE!!


Título: Re: Basta ya!!
Publicado por: @synthesize en 30 Septiembre 2012, 09:27 am
No hay nada como un buen post ridículo mañanero!  :o


Título: Re: Basta ya!!
Publicado por: el_snupy en 30 Septiembre 2012, 10:57 am
Mejora tu autoestima. Si necesitas ayuda, ve a un profesional.  ;)


Título: Re: Basta ya!!
Publicado por: tremolero en 30 Septiembre 2012, 11:17 am
NOO me molesta ser gordo, porque veo q a otros "gordos" le va bien!! hay ALGO q debo cambiar URGENTE!!

Tienes un problema mental muy grande...

Asi que tu sabras.

Pero decirte una cosa, no has pensado tal vez, que sea porque ellos se aceptan como son y tu no?
Y tal vez no se fijen en los demas como haces tu?



Título: Re: Basta ya!!
Publicado por: Embusterillo de bolsillo en 30 Septiembre 2012, 19:33 pm
Hmm estoy de acuerdo con sentirse bien por quien uno es, y punto... pero, debes tener en cuenta tu salud, tu corazón, tus organos, tus huesos, tus musculos, tu cerebro!... si quieres no lo hagas por los demás, ni porque ser delgado es mejor, hazlo por salud y ya... (todos tienen una motivación diferente..). Tengo un amigo que tiene una actitud similar, dice "soy gordo y que, soy feliz"... y es super sedentario, nunca sale a la calle, come todo el día como un cerdo y pues, tiene buena autoestima, no le cuesta relacionarse ni nada.. pero tiene un físico pésimo, no me sorprende que vaya a tener problemas del corazon en un par de años...

Mi consejo es, siéntete bien por como eres, pero no descuides tu salud por eso, ya que caerías en una mentira... si decides hacer ejercicio, no importa cual hagas, pero se constante, es lo primordial y más importante, piensa en un día para empezar, digamos "empezaré, el 2 de Octubre!", y empieza ese día y NO pares...

Saludos!


Título: Re: Basta ya!!
Publicado por: Caster en 30 Septiembre 2012, 20:18 pm
Hmm estoy de acuerdo con sentirse bien por quien uno es, y punto... pero, debes tener en cuenta tu salud, tu corazón, tus organos, tus huesos, tus musculos, tu cerebro!... si quieres no lo hagas por los demás, ni porque ser delgado es mejor, hazlo por salud y ya... (todos tienen una motivación diferente..). Tengo un amigo que tiene una actitud similar, dice "soy gordo y que, soy feliz"... y es super sedentario, nunca sale a la calle, come todo el día como un cerdo y pues, tiene buena autoestima, no le cuesta relacionarse ni nada.. pero tiene un físico pésimo, no me sorprende que vaya a tener problemas del corazon en un par de años...

Mi consejo es, siéntete bien por como eres, pero no descuides tu salud por eso, ya que caerías en una mentira... si decides hacer ejercicio, no importa cual hagas, pero se constante, es lo primordial y más importante, piensa en un día para empezar, digamos "empezaré, el 2 de Octubre!", y empieza ese día y NO pares...

Saludos!

Totalmente de acuerdo. Está bien que te sientas bien contigo mismo, pero nunca descuides tu salud.

Saludos.


Título: Re: Basta ya!!
Publicado por: paila89 en 1 Octubre 2012, 22:27 pm
Vamos a ver, peor que un gordo es un gordo acomplejado, si no estas contento con tu cuerpo ponte las pilas y aspira a una forma fisica mas estandar.

Para quemar grasa mi consejo (gimnasio).

- 4 sesiones por semana de 45 minutos.
   - 10 minutos de cinta a bajas pulsaciones ( acomoda la velocidad de paso a tus pulsaciones, aunque no corras quemas grasas).
   - 20 minutos de bicicleta estatica.
   - 10 minutos de elíptica.
   - 5 minutos de ejercicios de estiramientos dinamicos (si no los conoces, google)

Y voy a terminar con un consejo: "Cuerpo sano, mente sana".

   En caso de no poder acceder a un gimnasio hay muchas mas formas de estar en forma: Dieta, deportes...



Título: Re: Basta ya!!
Publicado por: TheEGG 89 en 4 Octubre 2012, 08:42 am
gracias a los que respondieron.. pero por si no se entendió bien, no me molesta el hecho de ser gordo (es algo de panza, tampoco es q sea GORDO) me molesta no saber como hacer para dejar obsesionarme con tener un cuerpo perfecto (tengo en claro q no es escencial para q las chicas me quieran), teniendo en cuenta que veo mucha gente con la misma panza que yo (o mas) y están contentos y tienen muchas chicas que gustan de ellos. (no es porque tengan plata ni nada)


Título: Re: Basta ya!!
Publicado por: tremolero en 4 Octubre 2012, 15:14 pm
Bueno.. como yo te dije, eso es un problema mental...

Ya que por lo que dices no es ningun problema de obesidad, y si tu solo no eres capaz de entender o controlar esas cosas, tendras que ir a un psicologo o lo que sea.

Y te repito es un problema mental, porque aunque hicieras ejercicio, estoy casi seguro que lo del cuerpo perfecto nunca lo lograrias y siempre tendrias el mismo problema...

Vamos como las anorexicas que dicen que siempre se ven gordas, pues a ti te pasaria que nunca llegarias a tener ese cuerpo perfecto que dices.

Saludos...


Título: Re: Basta ya!!
Publicado por: paila89 en 4 Octubre 2012, 16:04 pm
Tu problema esque no tienes exito con las chicas, y achacas el problema a tu cuerpo.
Aqui entra en juego tu personalidad y tu habilidad de flirteo con las chicas, algo que no tiene nada que ver con tu fisico.

Puedes acceder a una gran variedad de libros de autoayuda para la timidez, autoestima, habilidades sociales, flirteo...

Yo no soy mucho de libros de estos pero en mucha gente funcionan, y podrias probar.

Lo que tienes que pensar siempre es: "Me siento ganador"

Si es asi, es resto sale solo, seras una persona mas segura de ti misma.

Tambien puedes probar a cambiar un poco tu imagen: vestuario, peinado...
a mi es algo que me surte efecto cuando entro en el astio con mi imagen y me ayuda a coger confianza en mi mismo.

Espero que esto te ayude.


Título: Re: Basta ya!!
Publicado por: 79137913 en 4 Octubre 2012, 16:08 pm
HOLA!!!

Hacete flaco y listo, basta de problemas, si no podes es por que no queres...

Ahi ya entrariamos en el campo de la depresion y la necesidad de comer para llenar vacios internos.

Buena suerte.

GRACIAS POR LEER!!!


Título: Re: Basta ya!!
Publicado por: Constance en 4 Octubre 2012, 16:16 pm
. pero por si no se entendió bien, no me molesta el hecho de ser gordo (es algo de panza, tampoco es q sea GORDO) me molesta no saber como hacer para dejar obsesionarme con tener un cuerpo perfecto (tengo en claro q no es escencial para q las chicas me quieran), teniendo en cuenta que veo mucha gente con la misma panza que yo (o mas) y están contentos y tienen muchas chicas que gustan de ellos. (no es porque tengan plata ni nada)

Hola
Mira el camino más corto para solucionar cualquier cosa es la línea recta : No te gusta tener panza, pues intenta quitartela ( no como una obsesión si no como algo que te hará estar mejor )
 
Y sobre todo : haz las cosas por ti no por los demás , o sea , da igual si a las chicas les gusta la panza o no , la pregunta es : te gusta a ti? te sientes bien con ella ?
te sentirias mejor sin ella ? ....si a esta última pregunta respondes sí ....intenta poner una solucion....

PD: Yo entiendo muy bien lo que dices porque he pesado 80 kg con 1,68 ( rozando la obesidad) , ahora peso menos pero sigo estando gordita y en la medida que puedo intento solucionarlo , creo que es el camino ..
 
Saludos


Título: Re: Basta ya!!
Publicado por: Golo12 en 4 Octubre 2012, 17:25 pm
que se te haga obsecion no comer mucho, come muchas verduras, no cenes tanto , toma un vaso de agua antes de cenar asi te sentiras mas lleno .

Come mucha CARNE !!! ^^^^ , leche , huevos, y corre 3 dias por semana para empezar.

Lagartijas, Pesas, es un mundo bonito que deje hace tiempo pero tu puedes empezar.

Mira asi estaba Arnold !

(http://cdn2.holytaco.com/wp-content/uploads/images/2010/12/Arnold-Schwarzenegger-Bodybuilding-Program.jpg)