Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: sempus en 30 Septiembre 2012, 03:03 am



Título: Blades of time sin el control de xbox?
Publicado por: sempus en 30 Septiembre 2012, 03:03 am
Buenas, recien he instalado blades of time,
no tengo un control de xbox (muy caro, pagar $59 en lugar de $6? jaja) sino que tengo un control de pc normal y corriente, tiene todos los botones que el control de xbox,
al comienzo me tomo un tiempo adivinar cuales botones de mi control equivalian en el control xbox,
por ejemplo, si voy al juego (no tiene opcion de configurar nada en el mando) y veo las acciones del control, veo una imagen de un control xbox donde indica que hace cada boton, en mi caso, todas las configuraciones estan alrevez, por ejemplo,
A es B  y B es A , asi con todos los botones pero esto al comienzo no era ningun problema, solo busque como estaban las acciones en mi control y ya, lo unico que al comienzo parecia estar igual, eran los botones select , start y los analogos , luego de jugar un tiempo (no mucho) parece que el analogo derecho dejo de funcionar como antes, como la imagen dice, es para el uso de la camara del juego, si estoy solo avanzando no hay problema, la camara se auto ajusta, pero si estoy en modo disparo, la rotacion de la camara ayuda mucho al apuntar, pero parece que las acciones que tienen son otras, por ejemplo, hacia arriba salta, a la derecha da un golpe, y etcs, lo que menos hace es rotar la camara como lo hacia al comienzo, alguien sabe como resolver esto?
habra un software que le diga al juego que tengo un control xbox o algo por el estilo? xD como keyboardtopad? o algo similar??

(http://i.elhacker.net/i?i=B5HxukhV5axrr98uugGdFGVo)



salu2