Foro de elhacker.net

Programación => ASM => Mensaje iniciado por: .:UND3R:. en 29 Septiembre 2012, 16:59 pm



Título: Problema al linkear .res dentro de una dll
Publicado por: .:UND3R:. en 29 Septiembre 2012, 16:59 pm
Hola a todos, estoy intentando hacer un splash screen basándome en las teorías de Iczelion, intentando tomar la idea, ya terminado mi código este no me muestra la imagen, si no que solamente muestra un cuadrado blanco, por lo que sospeché que el causante podría haber sido el .RES, abrí la .dll con Resource hacker y este no me encontró el .RES así que supongo que RadASM no quiere linkiar el .res con la dll, a ver si me logran ayudar, adjunto el proyecto completo:

http://www.mediafire.com/?tatug445rre4cy3 (http://www.mediafire.com/?tatug445rre4cy3)

Gracias :D


Título: Re: Problema al linkear .res dentro de una dll
Publicado por: x64core en 30 Septiembre 2012, 00:41 am
eso es porque estas agregando tu modulo asm con el mismo nombre que el archivo rc, cambia el nombre del rc, generalmente siempre se le nombra "rsrc.rc", lo mejor es hacerlo desde la linea de comandos o para ese proyecto aqui esta el copiar y pegar:
tomar radasm>project options>link:

7,O,$B\LINK.EXE /SUBSYSTEM:WINDOWS /RELEASE /DLL "Splash.res" /DEF:$6 /LIBPATH:"$L" /OUT:"$7",3

ensamblar.


Título: Re: Problema al linkear .res dentro de una dll
Publicado por: _Enko en 30 Septiembre 2012, 19:09 pm
En fasm es mas prolijo con las macros para win.  :silbar:
Citar
section '.rsrc' data readable resource from 'my.res'


Título: Re: Problema al linkear .res dentro de una dll
Publicado por: .:UND3R:. en 1 Octubre 2012, 21:12 pm
eso es porque estas agregando tu modulo asm con el mismo nombre que el archivo rc, cambia el nombre del rc, generalmente siempre se le nombra "rsrc.rc", lo mejor es hacerlo desde la linea de comandos o para ese proyecto aqui esta el copiar y pegar:
tomar radasm>project options>link:

7,O,$B\LINK.EXE /SUBSYSTEM:WINDOWS /RELEASE /DLL "Splash.res" /DEF:$6 /LIBPATH:"$L" /OUT:"$7",3

ensamblar.

Me ha funcionado de maravilla, muchas gracias a ambos, saludos.


Título: Re: Problema al linkear .res dentro de una dll
Publicado por: Иōҳ en 3 Octubre 2012, 19:05 pm
Esto huele a Cheat xD....