Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: Makiaveluz en 2 Agosto 2004, 10:28 am



Título: Logo para mi empresa
Publicado por: Makiaveluz en 2 Agosto 2004, 10:28 am
 ;D Como van en el foro de diseño!!!

Queria ver quienes de uds. se ofrecian para hacerme un logo para una pequeña enpresa que acabo de empezar. No estoy muy metido a fondo en lo de diseño pero me gustaria ayuda de parte de uds debido a que el logo es lo primero que necesito.

El nombre seria         E-Design

Cualquier comentario o sugerencia es bienvenida.
Pongo esta ayuda porque se que a muchos de uds. no les toma mas de una tarde hacerlo y a mi me llevaria unos dias.

Gracias de ANtemano a todos
Salu2 ;D


Título: Re: Logo para mi empresa
Publicado por: Sub_Cero en 2 Agosto 2004, 10:33 am
Yo le ayudaría, pero no se diseñar logos serios, solo se diseñar logos para amigos y tal.

Pero se de tres o cuatro diseñadores que han hecho algun logo para empresas.

Salu2 y espero k se lo hagan.

PD: si puedo aportar algo, me lo dicen, y les ayudo, pero yo ya les he dicho k no se hacer logos para empresas.


Título: Re: Logo para mi empresa
Publicado por: Roboto en 3 Agosto 2004, 08:17 am
Uno siempre se siente bien despues de hacer un trabajo,por mucho que tarde y por muy poco que sepa.
Yo no tenia ni idea de manejar estos programas ni de hacer logos ni nada.
Un  dia empeze a leer post de este foro sobre diseño,y aprendi bastante.
Podria ayudarte con el diseño,pero no se como lo quieres
Que color te gustaria
Que tipo de simbolo te gusta...
A que se trata tu empresa(Es muy importante este factor)


Título: Re: Logo para mi empresa
Publicado por: Makiaveluz en 3 Agosto 2004, 13:06 pm
Gracias kurgan y sub cero. La verdad ya lo estoy haciendo y la verdad esto te ayuda a involucrarte mas en lo de diseño asi que gracias de antemano. si lo termino lo pongo aca para que le den el visto bueno.

Salu2  ;D


Título: Re: Logo para mi empresa
Publicado por: Sub_Cero en 4 Agosto 2004, 10:15 am
Ok, pues haber si nos lo enseñas, de todas formas podrías decir colores y de k va la empresa por si alguien se anima ha hacerte uno, y kda mejor k el k tu hagas pues ya tienes uno.

Pero eso es cosa tuya