Foro de elhacker.net

Programación => PHP => Mensaje iniciado por: elkiy en 28 Septiembre 2012, 23:11 pm



Título: duda sobre php
Publicado por: elkiy en 28 Septiembre 2012, 23:11 pm
Estoy con ganas de empezar a estudiar php.

me he descargado algunos manuales/libros de internet, mi duda es que hablan de php como por ejemplo php 5, ¿a que se refiere con php5? ¿hay diferentes "versiones" de php?, la verdad es que no termino de entender un poco a que se refiere, me gustaria que alguno me constestará mi duda, gracias.  :-*


Título: Re: duda sobre php
Publicado por: #!drvy en 28 Septiembre 2012, 23:55 pm
Es como un programa... con cada nueva versión viene una mejora (o no.. xD).

PHP 5 introdujo la programación orientada a objetos... corregio fallos importantes como tener activado las variables globales y muchas cosas mas... ademas de infinitas funciones que te alegran la vida y una mejora en velocidad de procesamiento.

Pero principalmente es la programación orientada a objetos.. que en el 4 se podría decir que no existe... xD

Saludos


Título: Re: duda sobre php
Publicado por: Diabliyo en 29 Septiembre 2012, 03:30 am
Estoy con ganas de empezar a estudiar php.

me he descargado algunos manuales/libros de internet, mi duda es que hablan de php como por ejemplo php 5, ¿a que se refiere con php5? ¿hay diferentes "versiones" de php?, la verdad es que no termino de entender un poco a que se refiere, me gustaria que alguno me constestará mi duda, gracias.  :-*

desarrolloweb.com leete todo el manual y podras empezar a hacer tus primeros pininos, y mucha experiencia :D