Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: gAb1 en 27 Septiembre 2012, 23:24 pm



Título: Duda con las graficas ATI
Publicado por: gAb1 en 27 Septiembre 2012, 23:24 pm
Hola, siempre he tenido curiosidad por saber cual es el orden (de fabricación supongo) de los modelos de las Ati, del fabricante Shappire en este caso.

Por ejemplo, Shappire Ati Radeon HD 7770 por 108 euros y otra 6870 por 141 euros. La lógica me dice que la mas alta es mas reciente y por lo tanto tiene mejores prestaciones, pero hace poco me entere leyendo por internet que la serie 6000 es mejor que la 7000 y asi con otros modelos...

Estoy hecho un lio! Alguien sabe verdaderamente como funciona esto de los modelos y como se si un modelo inferior (por numero) es mejor o peor???

- gAb1


Título: Re: Duda con las graficas ATI
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 28 Septiembre 2012, 02:36 am
Citar
Por ejemplo, Shappire Ati Radeon HD 7770 por 108 euros y otra 6870 por 141 euros. La lógica me dice que la mas alta es mas reciente y por lo tanto tiene mejores prestaciones

No tiene porque rendir más al ser más nueva simplemente (sin más), si o si. Hay que ver que modelo comparas y las caracteristicas de éstas gráficas. La HD 6870 rinde más.

Citar
leyendo por internet que la serie 6000 es mejor que la 7000 y asi con otros modelos...

Dependiendo de las comparaciones en cuanto a ciertos modelos. Deberias mirarte algunas reviews, generaciones, gamas....


Saludos !!


Título: Re: Duda con las graficas ATI
Publicado por: gAb1 en 28 Septiembre 2012, 16:39 pm
Tienes razón, acaba de mirar algunos reviews y comentarios en varios foros. Por eso un modelo inferior vale mas que uno superior.

Siempre es bueno buscar información sobre lo que vas a comprar. Gracias.

- gAb1