Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 27 Septiembre 2012, 21:26 pm



Título: El iPhone 5 de 64 GB libre costará 869 euros
Publicado por: wolfbcn en 27 Septiembre 2012, 21:26 pm
Aquellos que acudan mañana a partir de las 8:00 horas a las Apple Store a comprar el nuevo iPhone 5 tendrán que desembolsar 870 euros en su versión de 64 GB. Si además los usuarios compran una funda oficial el precio ascenderá 900 euros.

El iPhone 5 libre no será barato en España. La versión más económica de 16 GB en blanco o negro costará 669 euros. La versión de 32 GB costará 769 euros mientras que la versión más cara tendrá un precio de 869 euros. A diferencia de los modelos anteriores, Apple ha subido ligeramente los precios y por supuesto ha repercutido el incremento de IVA al 21%. Puede parecer un precio prohitivo en tiempos de crisis pero lo cierto es que ya hay usuarios haciendo cola en las tiendas de los principales operadores móviles.

Descuento con operadores

Ya conocemos los precios oficiales de Movistar para adquirir el nuevo teléfono de Apple. El equipo tiene descuentos importantes en el catálogo de puntos de la operadora y también en los clientes que tienen un consumo mínimo mensual elevado. En el siguiente artículo tenéis un resumen con todos los precios oficiales. Recordamos que Movistar dejó de subvencionar móviles el pasado mes de marzo pero permite acceder a condiciones de financiación ventajosas.

El precio del iPhone 5 con Vodafone y Orange todavía es un misterio, sin embargo, en las próximas horas acudiremos a las tiendas de ambas compañías para recoger información. En el caso de Vodafone, la operadora contará con Ramón García para dar la bienvenida al nuevo teléfomo como si fueran las campanadas de Nochevieja.

FUENTE :http://www.adslzone.net/article9569-el-iphone-5-de-64-gb-libre-costara-869-euros.html


Título: Re: El iPhone 5 de 64 GB libre costará 869 euros
Publicado por: Jenag en 27 Septiembre 2012, 23:36 pm
Demasiado caro para una tecnología que quedará obsoleta en breve espacio de tiempo.Es mi opinión sin ofender a nadie ni nada. :-*


Título: Re: El iPhone 5 de 64 GB libre costará 869 euros
Publicado por: anonimo12121 en 27 Septiembre 2012, 23:52 pm
Yo les dejo que me chupen la po-lla ok?


Título: Re: El iPhone 5 de 64 GB libre costará 869 euros
Publicado por: #!drvy en 28 Septiembre 2012, 00:04 am
Yo les dejo que me chupen la po-lla ok?

+

Por 669 euros me compro un móvil barato de esos de 20€ y lo demas me lo gasto en ***** y cerveza... xD

Saludos


Título: Re: El iPhone 5 de 64 GB libre costará 869 euros
Publicado por: m0rf en 28 Septiembre 2012, 00:15 am
+

Por 669 euros me compro un móvil barato de esos de 20€ y lo demas me lo gasto en ***** y cerveza... xD

Saludos

xDD

+


Título: Re: El iPhone 5 de 64 GB libre costará 869 euros
Publicado por: d(-_-)b en 28 Septiembre 2012, 00:15 am
Muy caro, creo que esos telefonos no les cuesta a apple ni 200 euros, claro, fabricandolos chinos ya me diras, luego bienen aqui a vender tecnologia del otro mundo y bla bla bla.

Los smartphone me los paso por el arco del triunfo, todavia no tengo uno, para hablar y enviar mensajes no necesito tantas chorradas, para todo lo demas, mi portatil. Yo no me dejo comer el coco con estas tonterias, que como bien a dicho Jenag, se quedan obsoleta en poco tiempo, aunque esto ultimo es un problema mentar, el ejemplo lo tenemos en los apple-adictos, "Mientras no tengas el ultimo", etc, etc, etc.

+

Por 669 euros me compro un móvil barato de esos de 20€ y lo demas me lo gasto en ***** y cerveza... xD

Saludos

+1, jaja lo que me costo el mio, un HUAWEI PANAMA, de gama muy baja, pero ya te digo, super comodo, gestionar mensajes, escribie, enviar, lo uso como mp3 tambien, etc.., y me costo 20 euros, pa que cojones quiero mas.


Título: Re: El iPhone 5 de 64 GB libre costará 869 euros
Publicado por: anonimo12121 en 28 Septiembre 2012, 00:19 am
+

Por 669 euros me compro un móvil barato de esos de 20€ y lo demas me lo gasto en ***** y cerveza... xD

Saludos
:) me apunto tienes hasta para invitarme .

El mio es un motoral v3 como el de Heisemberg