Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: Azdesarel en 26 Septiembre 2012, 22:54 pm



Título: Obtener código fuente
Publicado por: Azdesarel en 26 Septiembre 2012, 22:54 pm
Hola buenos días no se si este es el lugar correcto para esta pregunta así que si va en otro lugar redirijan la.
Necesito una forma para acceder al código fuente de un programa (ase tiempo lo abia encontrado pero formatee la pc y la perdí) y modificar lo con urgencia ademas de saber en que lenguaje y verción fue echo un programa
y bueno si alguien me puede facilitar un manual para configurar el microsoft virtual pc se lo agradecería mucho :D :D :D :D


Título: Re: Obtener código fuente
Publicado por: apuromafo CLS en 27 Septiembre 2012, 17:32 pm
para la primera parte es decir que aunque se formateen documentos muchas veces se pueden recuperar, ahora con respecto a lo segundo usar google es lo primero,

por otro lado saber en que lenguaje esta hecho un programa para eso crean programas que escanean el PE, pero obviamente requieres conocimientos de ing inversa, por ello a lo menos debes ir a las chinchetas y leerte el faq, cuando termines de haber leido los tutoriales, historias, programas, no creo que tengas lios de auto responderte en que seguir

1) crackear algun programa para recuperar un archivo perdido
2) crackear algun programa para reconocer que es lo que me sirve
3) darte por perdido por no saber usar google ni leer los faq...


saludos Apuromafo