Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: crazykenny en 26 Septiembre 2012, 21:16 pm



Título: FPS online de zombies
Publicado por: crazykenny en 26 Septiembre 2012, 21:16 pm
Hola; abro este tema porque quisiera preguntar una cosa, si no es molestia, claro esta.
El caso viene a ser, si conoceis algun juego tipo Counter Strike o tipo Quake que sea online, y que tenga la posibilidad de cumplir misiones en grupo y que sea de matar zombies; vamos, un juego MMORPG tipo Quake de matar zombies, u algo asi, y, por supuesto, que tenga chat por voz.
Por otra parte, y, si no es molestia, claro esta, ¿que juego FPS me recomendais para jugar online y que tenga chat por voz?.
Por ultimo, cabe destacar que, en lo que respeta al chat por voz, no me importa que este incorporado en el juego, o bien que tenga que instañar un programa aparte para poder utilizarlo, aunque, preferiblemente, preferiria que estuviese incorporado dentro del juego, y no tenga que instalar ningun programa aparte, pero si no es el caso, ¿que programa me recomendais para utilizar el chat por voz?.
Muchas gracias por vuestra atencion, y me disculpo por las molestias causadas al preguntar tantas cosas de forma simultanea de forma simultanea dentro de este mismo tema.
Saludos.


Título: Re: FPS online de zombies
Publicado por: Caster en 26 Septiembre 2012, 21:23 pm
Pues voy a responderte a la pregunta del programa, es a la unica que puedo xD

El mejor programa para chat por voz es el TeamSpeak, es un programa facil de usar, y es el que esta mas extendido.

Saludos.


Título: Re: FPS online de zombies
Publicado por: crazykenny en 26 Septiembre 2012, 21:27 pm
Muchas gracias por tu respuesta sobre el programa de chat por voz, Caster, me ha sido de mucha utilidad.
Saludos.


Título: Re: FPS online de zombies
Publicado por: #!drvy en 26 Septiembre 2012, 23:28 pm
Dead Island Raptide te gustara pero creo que todavia no ha salido xD.

Código
  1. http://deadisland.deepsilver.com/info

Y si no... Stalker-online.

Saludos


Título: Re: FPS online de zombies
Publicado por: crazykenny en 27 Septiembre 2012, 14:58 pm
Ok, muchisimas gracias por tu recomendacion, drvy | BSM.
Saludos.


Título: Re: FPS online de zombies
Publicado por: peib0l en 28 Septiembre 2012, 10:44 am
aparte del dead island que sta guapisimo te recomiendo el left4dead estan ambos en steam, y yo me los pille por poca pasta unos 15€ los dos


Título: Re: FPS online de zombies
Publicado por: crazykenny en 28 Septiembre 2012, 14:48 pm
Interesante, y muchas gracias por tu respuesta, peib0l, ahora ire mirando vuestras recomendaciones a ver que tal estan.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: FPS online de zombies
Publicado por: dato000 en 30 Septiembre 2012, 15:49 pm
aparte del dead island que sta guapisimo te recomiendo el left4dead estan ambos en steam, y yo me los pille por poca pasta unos 15€ los dos

Call Of Duty: Nazi Zombies. Es excelente jugarlo online.


Título: Re: FPS online de zombies
Publicado por: Kurolox en 30 Septiembre 2012, 20:42 pm
aunque ya te respondieron la pregunta del chat de voz, yo te doy una alternativa, raidcall. Para mi es mejor, tiene una mejor interfaz y no necesitas pagar para tener tu propio servidor. pero TeamSpeak tambien es bueno.


Título: Re: FPS online de zombies
Publicado por: Caster en 30 Septiembre 2012, 21:09 pm
aunque ya te respondieron la pregunta del chat de voz, yo te doy una alternativa, raidcall. Para mi es mejor, tiene una mejor interfaz y no necesitas pagar para tener tu propio servidor. pero TeamSpeak tambien es bueno.

No necesitas pagar para tener tu propio servidor de TeamSpeak.

Saludos


Título: Re: FPS online de zombies
Publicado por: Kurolox en 1 Octubre 2012, 14:30 pm
yo al principio pensaba que en teoria necesitabas en un servidor para tener tu server de teamspeak, pero en fin...

de todas formas raidcall es una alternativa bastante buena.


Título: Re: FPS online de zombies
Publicado por: la_princesa en 2 Octubre 2012, 01:26 am
a mi también me gusta el Call Of Duty: Nazi Zombies