Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: Anonymous250 en 26 Septiembre 2012, 20:42 pm



Título: [Solucionado]putty network error:Connect refused
Publicado por: Anonymous250 en 26 Septiembre 2012, 20:42 pm
Utilizaba el putty para conectarme de forma segura por ssh a traves de un tunel ,tenia el navegador y alguna aplicacion funcionando con el en socks

Me conectaba por el puerto 22 y con 127.0.0.1 via ssh Me pedia los datos y me conectaba

Pero un dia me empezo a salir este error y ya no me deja conectar el putty

Estoy intentando buscar el problema e visitado foros y casos similares googleando,pero
en unos dicen que es conflicto de ip , bueno el caso es que yo creo que me conecte tanto por via  la ip que me asigno primeramente por dhcp como por ip estatica que le e asignado yo

Otros dicen que ahi aņadir excepciones al firewall o al router  ,yo creo que esto no hace falta siempre que e usado putty me e conectado sin hacerlo

total que estoy dando palos de ciego como dice esa frase ,a ver si alguien se le ocurre algo mientras seguire buscando por google.

Saludos.




Título: Re: putty funcionando y al dia siguiente no funciona, network error:Connect refused
Publicado por: Anonymous250 en 27 Septiembre 2012, 20:22 pm


Edit: El problema es con la ip 127.0.0.1
Lo que he hecho es conectarme a la maquina virtual linux que tengo con el open-ssh instalado
y tunelando por el puerto 1234,el navegador configurado en localhost con el puerto 1234
Esta ves e puesto la ip del servidor ssh y no 127.0.0.1 aunque eso me funcionaba tambien.
Saludos