Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: demonik19 en 26 Septiembre 2012, 20:42 pm



Título: como detectar un ataque por wps
Publicado por: demonik19 en 26 Septiembre 2012, 20:42 pm
Buenas a todos esto es una pregunta de novato pero a ver si pe la podeis aclarar.
Bueno pues viendo que mi clave wpa es facil de descifrar con reaver quisiera saber como detectar un ataque a mi router y como quitar el wps de mi router netgear.
Gracias.


Título: Re: como detectar un ataque por wps
Publicado por: ChimoC en 27 Septiembre 2012, 10:30 am
Buenas:

Debes indicarnos el modelo de tu router

Un saludo

ChimoC


Título: Re: como detectar un ataque por wps
Publicado por: demonik19 en 27 Septiembre 2012, 16:17 pm
Chimoc el moden es un netgear CG3100D y mi vecino a podido sacar la clave con reaver a si que e decidodo preguntar.
Visto que es verdad que me a sacado la clave he decidido instalarme ubuntu 12.04 por primara vez, (que lio con tanto comando supongo que ya me familiarizare con los comandos  :huh:) y instalar reaver para comprobarlo yo mismo, sabes donde se guarda el archivo de reaver cuando cierras ubuntu 12.04 y como se llama dicho archivo (y en el escritorio no se guarda ya que he estado buscando y no he encontrado nada).
Gracias por a ver contestado y tu interes de ayudar.


Título: Re: como detectar un ataque por wps
Publicado por: P4nd3m0n1um en 29 Septiembre 2012, 04:30 am
desactiva el WPS y cambia la WPA


Título: Re: como detectar un ataque por wps
Publicado por: ruben1980 en 2 Octubre 2012, 18:42 pm
como quitar el wps de mi router netgear.
Gracias.

Es muy sencillo, haz lo que te dijo p4nd3m0n1um desactiva el WPS y cambia la clave.

Como preguntas supongo que no sabes como hacerlo.....

Navegador, ir a la dirección: 192.168.1.1 (es tu router) Te pedirá un user y un pass, que normalmente depende de la cía. que te preste el servicio, sinó lo sabes, llama y lo preguntas.

Busca algo sobre seguridad wireless en esa página y ahi estara activado el WPS, lo desactivas y acuérdate de cambiar la clave, guarda los cambios y arreglado!!!

Un saludo.


Título: Re: como detectar un ataque por wps
Publicado por: demonik19 en 9 Octubre 2012, 12:35 pm
Gracias por responder, pero no tengo opciòn de desactivar el wps, mi router es netgear CG3100D x si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria.
Saludos.

Ya esta solucionado en configuracion inalambrica avanzada -desactivar PIN del router.