Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: dimitrix en 26 Septiembre 2012, 11:21 am



Título: Fallo brutal en Tuenti
Publicado por: dimitrix en 26 Septiembre 2012, 11:21 am
Os pongo en situación, para quien me conozca desde hace años, sabe que saqué fallos muy gordos en tuenti y me divertí varias veces, además de que siempre me quejo de su seguridad.

Como me habían mandado un mensaje, me he conectado a mi cuenta personal de Tuenti y he visto algo que no me ha dejado trabajar... una cuenta falsa que YO cree hace más de 3 años.

Esta cuenta falsa la cree con el email de un dominio que caducó y entré pocas veces, además de que a nadie le dije ni el email ni la contraseña.

Pues estaba tranquilamente y me aparece conectado desde un móvil y sigue conectado... Realmente no es la primera vez que pasa algo similar, como buen informático, estoy hasta las 5am y más trabajando y muchas veces veo conectada a personas que se que no lo están.

¿A alguien más le ha pasado?

(http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8016698ralladatuenti.png) (http://www.subirimagenes.com/imagen-ralladatuenti-8016698.html)


Título: Re: Fallo brutal en Tuenti
Publicado por: wblack en 26 Septiembre 2012, 11:32 am
A mi amigo le pasa. Se conecta con el móvil lo desconecta todo e incluso llegó a apagar el teléfono una hora, y seguia conectado.


un saludo.


Título: Re: Fallo brutal en Tuenti
Publicado por: fary en 26 Septiembre 2012, 15:03 pm
Sí, yo tambien me habia dado cuenta de esto jajajaja


Título: Re: Fallo brutal en Tuenti
Publicado por: #!drvy en 26 Septiembre 2012, 17:22 pm
Yo a las 4-5 am tengo como 20-30 contactos connectados con el simbolo del movil..  pensaba que era porque se dejaban al app de tuenti abierta en sus terminales xD..



Saludos


Título: Re: Fallo brutal en Tuenti
Publicado por: WarGhost en 26 Septiembre 2012, 18:05 pm
Según tengo entendido la nueva app de tuenti es estilo whatsapp, te deja siempre conectado... :S ademas si Interface es prácticamente igual al whatsapp.


Título: Re: Fallo brutal en Tuenti
Publicado por: Caster en 26 Septiembre 2012, 18:30 pm
Yo he visto a amigos con el mismo problema, pero dicen que es algo de la nueva versión.

Saludos.


Título: Re: Fallo brutal en Tuenti
Publicado por: dimitrix en 26 Septiembre 2012, 18:35 pm
Esa cuenta no la usaba desde hace un año y jamás me he conectado desde móvil.


Título: Re: Fallo brutal en Tuenti
Publicado por: WIитX en 26 Septiembre 2012, 18:48 pm
Un amigo mío, quito internet por una semana y toda esa semana la cuenta aperecía conectada cuando no lo estaba.


Título: Re: Fallo brutal en Tuenti
Publicado por: #!drvy en 26 Septiembre 2012, 19:34 pm
A todo esto...

Ya os ha llegado la invitación para probar la nueva interfraz tuenti ? Creo que esta disponible solo cuando cambias el idioma a ingles pero bue...
(http://i48.tinypic.com/2dhaanq.png)

A mi vista esta fatal... no tiene ninguna opción para ver las invitaciones a eventos o paginas... los mensajes privados y de chat se unen en 1... los comentarios de las fotos van de arriba hacia abajo (mas viejo a mas nuevo..)....


Saludos


Título: Re: Fallo brutal en Tuenti
Publicado por: d(-_-)b en 26 Septiembre 2012, 20:02 pm
facebook tambien tiene muchos de estos problemas, y tros similares.