Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: kikola2k en 25 Septiembre 2012, 14:06 pm



Título: Fake Auth (By Force) no me funciona con tarjeta con Chip RTL81817L !! Ayuda !!!
Publicado por: kikola2k en 25 Septiembre 2012, 14:06 pm
Hola a todos,

Tengo el siguiente problema:

Dispongo de dos tarjetas USB Wifi y estoy utilizando BEINI para comprobar la seguridad de mi red WIFI. . Con una tarjeta con chip atheros no tengo ningun problema para poder realizar una Fake Auth (by Force) pero con otra tarjeta con chip RTL8187L (de mas potencia que la atheros) no hay manera de autenticarse, se queda en todo momento en estado "connecting".

Alguien me puede echar una mano o se le ocurre por que no me funciona con la RTL8187 ??

Gracias de antemano.

Saludos.


Título: Re: Fake Auth (By Force) no me funciona con tarjeta con Chip RTL81817L !! Ayuda !!!
Publicado por: Grave en 28 Septiembre 2012, 23:08 pm
Te deberia ir perfecto ese chip puede ser problemas del controlador, proba con la ultima versión del backtrack o baja y compila los drivers


Título: Re: Fake Auth (By Force) no me funciona con tarjeta con Chip RTL81817L !! Ayuda !!!
Publicado por: flacc en 23 Octubre 2012, 00:36 am
en la web de bactrack se trata el tema, también puede ser por el alcance que tengas a la red...saludos