Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: karmany en 23 Septiembre 2012, 10:04 am



Título: Organizar mensajes con chincheta
Publicado por: karmany en 23 Septiembre 2012, 10:04 am
Con el fin de mantener el foro de ingeniería inversa algo más ordenado y que no se llene de muchos mensajes con chincheta, voy a crear (con vuestras sugerencias) un mensaje genérico que podríamos llamar "Colaboraciones", "Temas interesantes" o lo que vosotros queráis. Comentarlo en este hilo.

El problema es que ahora mismo hay 8 mensajes con chincheta y sería necesario añadir algunos más, como el gran trabajo sobre los retos mensuales.


Título: Re: Organizar mensajes con chincheta
Publicado por: Flamer en 23 Septiembre 2012, 18:47 pm
bueno yo creo el tema de el reto de octubre y tu creas el de retos mensuales el cual ba atener el link de mi reto que no y los meses que siguen lo cual yo puedo ir ordenandolos en el hilo de retos mensuales

saludos


Título: Re: Organizar mensajes con chincheta
Publicado por: karmany en 23 Septiembre 2012, 18:54 pm
Flamer, crea tú también el genérico, porque así tú y yo lo podremos modificar. Porque si lo creo yo, tú no podrás tocarlo...


Título: Re: Organizar mensajes con chincheta
Publicado por: Flamer en 23 Septiembre 2012, 22:02 pm
no te entendi bien con eso del generico pero aver si entendi yo creo un tema llamado "Retos Mensuales De Reversing" y tu lo fijas para que no se mueva y en el ban a estar los link de los retos y una descripcion de las reglas

dime si estoy mal saludos


Título: Re: Organizar mensajes con chincheta
Publicado por: karmany en 23 Septiembre 2012, 23:23 pm
no te entendi bien con eso del generico pero aver si entendi yo creo un tema llamado "Retos Mensuales De Reversing" y tu lo fijas para que no se mueva y en el ban a estar los link de los retos y una descripcion de las reglas

dime si estoy mal saludos
Exacto. Yo enlazaré a ese tema "Retos Mensuales De reversing" desde Colaboraciones (http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/colaboraciones_temas_interesantes-t371842.0.html), que tiene chincheta. Y tú (o yo) desde este "Retos mensuales de reversing" enlazaremos a los retos en concreto.

Tal vez te resulte lioso, pero yo no encuentro una mejor forma de dejarlo ordenado. Si tú tienes otra idea mejor, adelante.